contrainformacion

Hemos querido hacer una entrevista a un veterano medio contrainformativo anarquista, la web Diario de Vurgos. Lleva más de 10 años haciéndose eco de las iniciativas libertarias y populares de la ciudad, pero también denunciando los desmanes de los caciques locales (muy en particular del casi todopoderoso Méndez Pozo), como en su reciente serie La trama Púnica en Burgos.

Da prioridad a lo local haciéndose eco de noticias de actualidad en la ciudad pero siempre enfocándolas desde el punto de vista crítico, poniendo la lupa en sucesos que pasan desapercibidos para los medios corporativos, y estando ahí cuando salta la chispa (como fueron las protestas contra el bulevar de Gamonal) y es necesaria una fuente de información fiable en el apogeo de los sucesos, pero también una que recuerde que la lucha continúa mientras haya personas acusadas o procesadas.

También se hace eco de lo que ocurre fuera de Burgos, sobre todo sucesos que tienen paralelismos y conexiones con otros de la ciudad, incluyendo casi siempre reflexiones pertinentes y de calado.

En definitiva, un medio contrainformativo local necesario y ejemplar. [Leer entrevista]

En Alasbarricadas, siempre con la idea en mente de ser un instrumento útil para el movimiento libertario, hemos decidido prestar un poco más de atención a las redes sociales.

Os explicamos porqué y si sois usuarios/as, os animamos a seguirnos en Twitter y sobre todo en Facebook.

PNG - 401.6 KBAtaque de denegación de servicio (DDoS) contra proyectos alojados en Nodo50
Sigue las reacciones e informaciones sobre el #ataquenodo50

24 de Octubre Desde las 0:00 horas a las 2:00 horas del jueves 24 de octubre se ha registrado un nuevo ataque contra proyectos alojados en Nodo50.

22 de octubre: La extrema derecha detrás del ataque (ver más)

La Haine

Hoy trataremos de desmontar este montaje policial, porque vamos con la verdad por delante, y nos apoyamos en solidas pruebas gráficas de lo ocurrido aquella tarde en Madrid

Páginas

Subscribe to RSS - contrainformacion
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org