Especiales

El Pireo, territorio griego: mientras los medios más mainstrean en Grecia se han estado centrado en las vidas de los prisioneros VIP, un pequeño número de hombres que tuvieron poder, dinero y buenas relaciones con los guardias de la prisión, pasan por alto el que prisiones por todo el país han sido severamente afectadas por los recortes, mala asistencia sanitaria y cuidado de los enfermos, falta de higiene y abuso de drogas.

Tags: 

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

15 de marzo de 2019

PRONUNCIAMIENTO EN SOLIDARIDAD CON LA HUELGA DE HAMBRE DE NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS EN LUCHA EN DIFERENTES PENALES DE CHIAPAS.

El día de hoy nuestros compañeros presos en lucha nos anuncian que empezarán una huelga de hambre indefinida en exigencia de su puesta en libertad inmediata e incondiconal.

Después de dos meses de intenso trabajo, os presentamos el cartel y las actividades de las XXIII Jornadas de la Marcha a la Cárcel de Topas.

Os invitamos a acudir y a que difundáis las actividades entre la militancia de vuestros colectivos

Sábado 31 de Marzo. 21:30 (Bar la Galería. C/ Jaime Vera, 15)
Presentación de las jornadas y fiesta. habrá pincheo vegano y actuarán
San Justo Clicka (Rap de barrio desde Garrido).

XIX MARCHA A PRISOM DE TEIXEIRO

Um ano mais estaremos no cárcere de Teixeiro denunciando os maus-tratos aos que som sometidas as presas neste cruel aparato do sistema capitalista.

Um ano mais teremos que suportar um control da garda civil no que seremos "cachedados" e apontados com armas de fogo.

Hace unos días nos enteramos de la muerte en la prisión de Zuera, Zaragoza, del preso Luis Miguel Mingorance Corral. Murió de una metástasis pulmonar a poco menos de dos años de ser excarcelado.

Cabe recordar que una de las principales reinvindicaciones de lxs presxs en lucha, que durante el 2018 ya han hecho tres huelgas de hambre además de otras formas de presión, es una atención médica digna e independiente de insituciones penintenciarias. El caso de Luis Miguel evidencia otra vez más, que lxs pobres mueren en la cárcel y de cárcel.

 

 

 

 

SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS Y SU LUCHA

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org