Especiales

En los últimos días, al leer el informe de la audiencia de pruebas que enfrentamos por la investigación de Turín “Scripta Manent”, organizada por Roberto Sparagna, noté una explicación sobre el keylogger (o el Agente Elena, como llamaron al miserable ROS de Napoli).

El jueves 4 de octubre, la policía nacional arrestó a un anarquista en relación a las diligencias abiertas tras el desalojo del Centro Social Ocupado A Insumisa, concretamente por los destrozos al local de Marea Atlántica. Después de pasar a disposición judicial esa misma tarde, quedó en libertad con cargos.

Por Grup de Suport a Presxs de Lleida

Ahir dissabte 22 de setembre vam participar de la jornada “Dones i presó. Una mirada anarcofeminista sobre les presons de dones”, que organitzaven des de CNT gènere, de Barcelona.

A mediados de septiembre, comenzará un nuevo juicio en Samara del anarquista encarcelado Ilya Romanov en el caso de la supuesta propagación de un clip terrorista desde el hospital penal. Las audiencias judiciales sobre los méritos de una nueva causa penal contra Romanov comenzarán el 17 de septiembre a las 11:00 en el Tribunal Militar del Distrito del Volga en la dirección: Samara, 12, Av. Maslennikov. La audiencia preliminar se realizó el 3 y 4 de septiembre.

-- Actualización: Maravillas, de nuevo, propiedad del pueblo!

Daniel Amelang

Eduardo Gómez Cuadrado

Abogados penalistas de Red Jurídica

 

2018-05-17 18:00:00

Hoy hace exactamente cinco años que una banda armada de policías irrumpían en nuestra casa a las seis de la madrugada, derribando la puerta y llenando nuestro hogar de gritos, confusión y terror. Sin explicarnos por qué hasta pasadas muchas horas nos tuvieron por separado a los cuatro que compartíamos casa y a una amiga que estaba casualmente de visita con la metralleta en la cabeza y de cara a la pared.

La Haine

Hoy trataremos de desmontar este montaje policial, porque vamos con la verdad por delante, y nos apoyamos en solidas pruebas gráficas de lo ocurrido aquella tarde en Madrid

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org