Análisis

ALB NOTICIAS: El contexto de este artículo es el debate que está teniendo lugar en Catalunya en torno al sindicalismo en Catalunya dado el crecimiento de la Intersindical CSC. Esta central está siendo apoyada por las entidades soberanistas e independentistas para ser la futura Comisiones Obreras catalana. Su modelo sindical es similar al de esa central, aunque se recubre con un lenguaje radical de ruptura con el estado español. Toman como referencia el modelo sindical vasco.

Sigue helando en primavera

Apuntes al respecto de la crisis que viene y de la que perdura

Brújula para no votar

Agustín Guillamón

Ayer

Por Aoteoroa Workers Solidarity Movement / Traducido por ALB Noticias

 

Hace poco más de una semana dos mezquitas de Nueva Zelanda fueron atacadas por un supremacista blanco que portaba cuatro armas de fuego. 50 personas murieron, otras 50 resultaron heridas. El pistolero transmitió el ataque por streaming en Internet y el video se compartió rápidamente. También publicó un manifiesto de 78 páginas que resumen su mentalidad y el por qué llevó a cabo el acto que cometió.

Visto en: ContraMadriz

Algunas reflexiones ingobernables frente a la catástrofe. Respuesta al artículo “Los que se nos van ¿Libertarios en el mundo electoral?”

 

ALGUNAS REFLEXIONES INGOBERNABLES FRENTE A LA CATÁSTROFE

ROSA LUXEMBURG

 

 

Por Agustín Guillamón

 

1. Biografía

El burgués representa el perfecto animal humano domesticado



Aldous Huxley

Cultura y Anarquismo

El capitalismo: Hijo bastardo del militarismo

Capitalismo verde, la misma vuelta de tuerca extraido del número 4 del periódico anarquista "Aquí y ahora"

1.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org