Análisis

Del Congreso de Sants

III
NUESTRO PARECER SOBRE ALGUNOS DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS

EL SINDICATO ÚNICO

Max Sartin, 1945

Max Sartin (pseudonyme de Raffaele Schiavina), Il sistema rappresentativo e l’ideale anarchico, brochure de la « Bibliothèque de l’Adunata dei refrattari », 1945, New-York (USA).

Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero a nosotros no nos dan miedo las ruinas porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

Durruti

Añadimos por aquí una traducción del medio Rebellyon.info sobre los sucesos de este fin de semana, dada la relación, al menos en las cabecitas de los neonazis españoles -que dedicaron unos cuantos youtubes al particular-, entre las protestas del "noviembre na(z)ional" ante Ferraz, los disturbios de la semana pasada en Dublín y los de este fin de semana en Francia.

José Luis Carretero Miramar

La ultraderecha avanza en todas partes. Lo hemos visto claramente estas últimas semanas, marcadas en nuestro país por las manifestaciones recurrentes de grupos fascistas que han teñido de violencia las calles de Madrid. También podemos verlo en la victoria electoral del ultraliberal Javier Milei en Argentina o en la paralización del proceso constituyente chileno tras la emergencia del Partido Republicano de José Antonio Kast.

Pramen.io

Análisis de coyuntura Latinoamericana - CALA 

 

30 Sep 2023 

En el escenario internacional, estamos atravesando cambios importantes en las correlaciones de poder que no comenzaron ahora, pero que han ganado mayor intensidad con los acontecimientos de los últimos años.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org