redes sociales

En Alasbarricadas, siempre con la idea en mente de ser un instrumento útil para el movimiento libertario, hemos decidido prestar un poco más de atención a las redes sociales.

Os explicamos porqué y si sois usuarios/as, os animamos a seguirnos en Twitter y sobre todo en Facebook.

"Acción Autónoma" (Avtonom) siempre ha sido un grupo que difunde el anarquismo en el mundo de habla rusa. No nos importan las fronteras nacionales. Pero independientemente de los estados en los que se encuentren nuestros activistas, el cambio social en Rusia es muy importante para nosotrxs.

Últimamente podemos ver como nuestra historia y construcción simbólica es re-apropiada por el capital. Produciendo películas y series de televisión sobre "anarquismo" o transfigurando la imagen de anarquista en meros mártires.

Con la fuente de producción en nuestros bolsillos.

Hace unas semanas Confederac.io proponía una acción para amantes de la libertad: boicotear las redes sociales comerciales. Actuando en consecuencia, acabamos de estrenar red.confederac.io, un nodo en la red social libre Mastodon, parte del Fediverso de redes libres.

Confederac.ió nace con el objetivo de ayudar a amantes de la libertad a actuar con fuerza. Queremos crear un espacio que despierte conciencias, que mobilize personas, que refuerce grupos, que conecte redes. La idea surgió en forma de propuesta hace un mes, y hoy ya es una web operativa en fase alfa. Os invitamos a compartir preguntas, invitaciones a la acción, información sobre temas y organizaciones afines...

Subscribe to RSS - redes sociales
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org