Montaje

Ante la investigación que está llevando a cabo el Ministerio de Hacienda con respecto a la financiación y cuentas corrientes del colectivo que dirige el Portal Alternativo de Información alasbarricadas.org, y ante la inminente publicación en medios burgueses de documentos que supuestamente nos incriminan, la Comisión de Dirección de Alasbarricadas quiere aclarar a sus lectores los siguientes puntos.

Es completamente falso que el Partido Popular haya financiado a la página para propagar noticias de contenido negativo en torno al proceso bolivariano de Venezuela, la muerte del dirigente cubano Fidel Castro Ruz, o el movimiento independentista catalán. [SIGUE LEYENDO]

Un tribunal de apelación ha absuelto de todos los cargos a Tasos Theofilou, el anarquista condenado a 25 años de prisión por robo a mano armada y asesinato, según informa el diario 'Kathimerini'. Theofilou lleva en prisión desde 2012 como culpable de un robo a mano armada con víctimas en la isla de Paros. Además de estos cargos, también se le adjudicaba una supuesta pertenencia a la Conspiración de las Células de Fuego, un grupo de guerrilla urbana que opera en el país desde hace años. El fiscal pedía para él cadena perpetua.

El pasado 18 de Febrero, varias compañeras y compañeros del movimiento de lucha por la vivienda en la ciudad de Padova eran acusados de “asociación criminal”: 4 de ellas han sido encarceladas y ahora se encuentran bajo arresto domiciliario, a otros 2 se les ha decretado divieto di dimora (prohibición de vivir en la ciudad) y 5 más son obligadas a firmar en comisaría.

Páginas

Subscribe to RSS - Montaje
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org