zaragoza

Entrevista al Frente Estudiantil y Social de Zaragoza.

- ¿Qué es el FES y que os diferencia de otras agrupaciones estudiantiles?
El Frente Estudiantil y Social es una organización de los estudiantes y jóvenes de la clase trabajadora de aspiración politicosocial socialista y libertaria. Lo que nos diferencia de otras agrupaciones estudiantiles es una propuesta por la acción directa y la auto-organización estudiantil, contraria al tutelaje y al colaboracionismo de clase que refuerza las instituciones burguesas, buscando una emancipación de los estudiantes por sus propios medios.

Comunicado de CNT Zaragoza en solidaridad con #PrisonStrike

El Comité para la Organización de los Trabajadores Encarcelados (IWOC), el sindicato IWW (Industrial Workers of the World) y la Cruz Negra Anarquista de EE.UU., informan de que el viernes 9 de septiembre de 2016, conmemorando el 45 aniversario del levantamiento de la cárcel de Attica, se puso en marcha la huelga contra el trabajo esclavo en las prisiones de EE.UU.

El zaragozano barrio de la Madalena lleva 29 años montando sus propias fiestas alternativas.

La décimoquinta edición de la Marcha contra la Macrocárcel de Zuera celebrada este domingo 10 de abril, ha cumplido, un año más, su propósito. Una idea sencilla: llevar la crítica al sistema penitenciario al aparcamiento de la macrocárcel de Zuera, pero también mucho más allá.

Páginas

Subscribe to RSS - zaragoza
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org