zaragoza

De @MarHuidobro

Hoy, 14 de diciembre de 2017, después de 72 horas de detención incomunicada, Rodrigo ha podido contar su versión de los hechos, ocurridos el jueves 8 de diciembre en Zaragoza.

En primer lugar queremos expresar nuestro respeto por el dolor de la familia del fallecido.

Durante estos últimos días se han vertido en los medios y redes sociales informaciones que para nada se ajustan a los hechos oue, según testigos y el propio Rodrigo, sucedieron de la siguiente forma: [Seguir leyendo]

Entrevista al Frente Estudiantil y Social de Zaragoza.

- ¿Qué es el FES y que os diferencia de otras agrupaciones estudiantiles?
El Frente Estudiantil y Social es una organización de los estudiantes y jóvenes de la clase trabajadora de aspiración politicosocial socialista y libertaria. Lo que nos diferencia de otras agrupaciones estudiantiles es una propuesta por la acción directa y la auto-organización estudiantil, contraria al tutelaje y al colaboracionismo de clase que refuerza las instituciones burguesas, buscando una emancipación de los estudiantes por sus propios medios.

Empeoramiento de su situación y necesidad de reivindicar su excarcelación por enfermedad muy grave con padecimientos incurables.

 

 

marzo anarquista 2018

Tags: 

Este lunes 8 de enero prestaron declaración los primeros testigos llamados por la jueza de instrucción. Hasta el momento las declaraciones que existían no se habían hecho en juzgados sino en comisarías, frente a la policía.

Páginas

Subscribe to RSS - zaragoza
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org