medios de comunicacion

Ante la investigación que está llevando a cabo el Ministerio de Hacienda con respecto a la financiación y cuentas corrientes del colectivo que dirige el Portal Alternativo de Información alasbarricadas.org, y ante la inminente publicación en medios burgueses de documentos que supuestamente nos incriminan, la Comisión de Dirección de Alasbarricadas quiere aclarar a sus lectores los siguientes puntos.

Es completamente falso que el Partido Popular haya financiado a la página para propagar noticias de contenido negativo en torno al proceso bolivariano de Venezuela, la muerte del dirigente cubano Fidel Castro Ruz, o el movimiento independentista catalán. [SIGUE LEYENDO]

Los medios de comunicación son imprescindibles para la configuración de la forma de mirar de la sociedad. Construyen la realidad de una determinada manera y no de otra. Ocultan y visibilizan.

x Carlos Martín - Homer

El lugar de la noticia es una estrategia comunicativa que determina la importancia, por el contrario, la omisión supone el mayor descrédito informativo.

Me limito a certificar lo que me parece evidente: los medios de incomunicación del sistema no dejan ningún hueco, ninguno, para la denuncia de la responsabilidad, central, que las potencias occidentales, con sus gendarmes regionales y sus guerras de rapiña, tienen en la gestación de hechos de terror como los de anoche en París.

Presentación
 
La cuestión tratada en esta charla está referida a "los medios de comunicación y el poder". Está dividida en dos partes:
 

Páginas

Subscribe to RSS - medios de comunicacion
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org