especulación

 [Última hora]: Esta tarde el alcalde ha anunciado la paralización definitiva de las obras y el comienzo el lunes del asfaltado del tramo ya levantado, tras su negativa inicial esta mañana durante el Pleno. Siguen, en todo caso, sobre la mesa, las más de 50 personas detenidas y con cargos (que podrían suponer más de 2,5 años de prisión por persona, aparte de las fianzas que han exprimido a los familiares de las personas detenidas), para las que se sigue exigiendo ¡absolución!.

Esta tarde había convocadas numerosas marchas en solidaridad con Gamonal, parece ser que la Policía ha cargado en la celebrada a partir de las 20.00h en Gamonal, así como en las de Madrid (5 detenidos por el momento, 2 en la Cuesta de Moyano, están acorralando allí a unas 150 personas con un cordón policial -kettle- a lo que parece exigiéndoles identificación a todos ellos y anotando todo lo que están diciendo periodistas y activistas para posteriormente denunciarlos como comentan en el streaming), Alicante (¡3 detenidos!), Valencia (¡3 detenidos también!) y Zaragoza (informes de 4 detenidos por el momento, mañana mañi en solidaridad a las 20.00h en Paraninfo [Actualizado sábado] Ya han salido en libertad provisional). En Coruña (también han cargado cuando ya se estaba disolviendo la mani), Cádiz, Granada, Pamplona o Barcelona arde la solidaridad.

CA L'ESPINA AMENAZADA

La familia Fradera nos quiere echar. Después del desalojo del Centro Social Okupado, están atentando contra el segundo piso! La sentencia del primer juicio penal ya ha llegado, la jueza ha decretado el desalojo de este piso. Además, la propiedad ha interpuesto otra denuncia civil para todo el edificio. 

Vuelven a atentar contra Ca l'Espina. Ahora mismo, nos encontramos ante dos amenazas claras:

BOJOUS S.L., RETIRA LAS DENUNCIAS!

Ca l'Espina, edificio okupado el pasado enero en la calle Astúries 12, en el barrio de Gràcia, se encuentra bajo amenaza de desalojo. Nos enfrentamos a un proceso judicial por un edificio que estaba abandonado y descuidado, en el que uno de los pisos estaba cubierto por un metro de basura y escombros. Delante de esta amenaza, nuestra petición es clara: que la propietaria, la inmobiliaria Bojous S.L., retire la denuncia.

Sabemos que muchas os estaréis preguntando, ¿QUIÉN ES BOJOUS S.L.?

Todo Por Hacer. - Kamba Resiste nace de la resistencia del colectivo Kambaranchel frente a la especulación y la intimidación fascista con el espacio del que hace uso.

Páginas

Subscribe to RSS - especulación
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org