colombia

"Si se trata de buscar una ilustración práctica de los nexos entre libre comercio, tortura y muerte, Colombia es el modelo más brutal"

Creemos que el desmonte del ESMAD (Nota: ESMAD es la policía especial antidisturbios en Colombia) -entre otras- es fundamental para el desenvolvimiento de un escenario de paz. No puede haber paz si la forma en que se trata el descontento y la organización social es a punta de balas y gases. Aportamos a la construcción de paz con este manual sumándonos a las númerosas iniciativas de diversos sectores que pretenden denunciar y promover el cierre de este grupo o cualquiera que actúe y pretenda cumplir sus mismos objetivos.

El pasado 20 de junio de 2013, el Grupo Libertario Vía Libre de la ciudad de Bogotá, Colombia, cumplió tres años de existencia política.

Declaración III Asamblea Semestral del Grupo Estudiantil Anarquista – GeA.

Cundinamarca, Colombia. Septiembre de 2013.

Sabido es que todo lo que dicen los medios colombianos debe ser tomado con muchísima cautela. Cuando no mienten abiertamente, distorsionan las cosas. Su afán jamás es esclarecer los hechos, sino confundir. Esto no es un mero vicio profesional, sino que responde a una estrategia comunicativa de la clase que posee y domina estos medios, la oligarquía colombiana. La prensa colombiana, pese a adoptar un formato supuestamente neutral, es una prensa militante de derecha que reproduce de manera acrítica los discursos e ideología del bloque dominante.

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - colombia
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org