Madrid

Intentamos poner un poco de cordura ante la kafkiana acusación de apología del terrorismo a esta compañía de títeres, que parece que va a ser el hype mediático de la derecha más rancia durante los próximos días.

Un escándalo del ayuntamiento de Madrid con la misma profundidad que el de los disfraces de los Reyes Magos en la Cabalgata de Navidad, pero que en este caso lleva aparejadas acusaciones muy graves para dos personas, con las que, además, el Ayuntamiento que las contrataba se ha comportado de forma que podemos calificar de muy rastrera.

  #NoTenimPor

Barcelona, jueves 29 de octubre de 2015: 9 personas detenidas y 10 registros entre locales y viviendas. En la declaración de las personas imputadas (por el momento) dos de ellas saldrán en libertad sin fianza. Otra bajo fianza de 4000 euros y 5 fianzas de 5000. Por tanto ha quedado una persona que entrará a prisión. Dirección del encarcelado, en Soto del Real. Actualización [19/11/15]: La última persona que quedaba en prisión sale bajo fianza de 8000 euros. Comunicado

Madrid, miércoles 4 de noviembre de 2015: 6 personas vinculadas al colectivo Straight Edge Madrid detenidas por supuesta pertenencia a los GAC [Ver más]. 4 salen con una fianza total de 20.000 euros y dos entran en prisión sin fianza [ver más]. El colectivo se declara disuelto y se desvincula de todo tipo de noticias o eventos [ver]. Actualización [20/11/15]: Sale uno bajo fianza (ver) y otro es trasladado a la prisión de Navalcarnero (ver dirección).

Convocatorias contra el ingreso en prisión de Alfon.

La Kasa de la Muntanya fue asaltada por 300 policías y un helicóptero a las 5 de la mañana. Así también se registraron los Ateneus de Sant Andreu y Poble Sec y casas de particulares. Hasta ahora hay noticia de 15 detenciones , la mayoría en Barcelona aunque también ha habido otra persona detenida en Madrid en su domicilio. La policía está requisando móviles, ordenadores y libretas, y en los ateneos incluso libros.

Se han convocado manifestaciones de protesta en distintas localidades de Cataluña y el resto del estado.
#operacionpandora #yotambiensoyanarquista

Convocatorias en solidaridad con el pueblo kurdo:
1 de Noviembre
Madrid:
Bloque libertario 18:45 en Cuesta de Moyano (convocatoria FEL). 19;00 manifestación Atocha-Sol.
Bilbao: 12:00 del ayuntamiento al museo Guggenheim. (convocatoria)
Valencia: 14:00 plaza Mare de Déu (cartel)

Páginas

Subscribe to RSS - Madrid
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org