Especiales

Que se vaya el Campechano es como que te pongan unas aceitunas con la consumición. Te hace gracia pero no quita el hambre (CNT Comarcal Sur - Villaverde).

Las noticias sobre las operaciones del rey emérito para evadir impuestos y para finalmente evadirse él mismo, levantan la esperanza de quienes aseguran que una República purificaría el país. Dejamos claro que puestos a elegir entre Monarquía y República, optamos por la república, no porque nos parezca menos repugnante que una familia de parásitos adosados a palacios y títulos de la Edad Media. Que el rey haya defraudado a hacienda, evadido capitales, recibido sobornos, efectuado chanchullos, etc., nos da lo mismo ya que sabemos que es lo que hacen empresarios y políticos, familiares, deudos y allegados, las veinticuatro horas del día. Lo que no aguantamos es que matase al elefante emboscándolo con un cañón por el mero placer de matarlo. [Leer más]

Texto extraído del numero 9 del periódico anarquista "Aquí y ahora":


el diseño de Azagra no venía en este texto

La gestión del frente “Cambiemos” inició en el año 2016 en nuestro País con la promesa de construir una “revolución del amor” con una Argentina moderna, estable, inmersa en el mercado global y de pobreza cero.

Andalucía ha llevado a cabo en las últimas décadas, y bajo gobiernos de PSOE e IU, procesos de privatización de la sanidad, más sibilinos que en otras comunidades autónomas, pero privatización al fin y al cabo.

En el ámbito hospitalario se ha utilizado un modelo muy perverso, que podríamos denominar de “cesión” de localidades y barrios enteros a empresas privadas, para que sean ellas las que presten la asistencia sanitaria de la seguridad social.

 
 
Inglaterra: El desastre de la privatización del NHS (Sistema Nacional de Salud). 
 

El movimiento estudiantil de Aragón ha convocado para hoy una huelga en las aulas y las facultades. Se trata de una huelga que surge de las bases, organizada mediante asambleas de facultad y centro. Desde ALB informaremos de los acontecimientos según vayan sucediendo. La huelga se puede seguir desde twitter:

#HuelgaEstudiantilAragón   #HuelgaEstudiantil20N

  • 7:00 Primeros piquetes y primera actuación policial. 20 policías rodean el piquete

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org