PP

Que los políticos viven en una burbuja, es algo que a nadie ya debiera sorprender. Está claro que las medidas que aprueban en el Parlamento no les afectan, y por ello, presionan para imponerlas. Para ellos son juegos políticos, luchas de poder. Para el Pueblo, es un drama, e incluso una tragedia. Pero mientras que en Italia, cuando se impusieron los recortes, la ministra rompió a llorar, en España el grupo del Partido Popular irrumpió en aplausos.

Esto ya dice mucho de en qué mundo vive esta gente. Cualquier crítica recibida a su política es vista como un insulto, ya que "recortes, ha de haber", "es necesario para el país", la "situación de la economía lo exige", porque como todo el mundo sabe, "Zapatero ha arruinado España". Como si estuvieran en un partido de fútbol.

Si todo el mundo sabe que el poder corrompe al hombre, cuando sale un caso nuevo ¿Cómo quieres que me asombre?

Folie à trois

Muchas veces nos sirven de inspiración las noticias sobre corrupción que salpican, prácticamente a diario, los medios de comunicación. Puede que en época de bonanza pasen más desapercibidas pero a día de hoy, tal y como estamos, pican más que nunca, aunque si bien es cierto, no extrañan ya a nadie.

El sindicato CNT se ha concentrado este viernes frente a la sede del PP en la localidad de Barakaldo para protestar contra los gravísimos recortes sociales y laborales impulsados por este partido. En este acto, la organización anarcosindicalista ha llevado carbón en solidaridad con los trabajadores mineros que luchan por su futuro.

  • reforma laboral no cntJueves 7 de junio - 19h - Sede del PP (Génova, 13)
  • Jueves 14 de junio - 19h - Sede de la Patronal CEOE (Diego de León, 50)

EVENTOS EN FACEBOOK

“No nos interesa oír hablar de los problemas económicos de los explotadores. Si la economía capitalista no es capaz de satisfacer las demandas de los trabajadores, esto simplemente es una razón más  para luchar por la nueva sociedad en la que tengamos el poder de tomar nuestras propias decisiones…” – Trabajadores de las líneas aéreas portuguesas (1974).

Páginas

Subscribe to RSS - PP
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org