elecciones

Otra vez se nos llama a las urnas y más que nunca se nos interpela a los anarquistas a "movilizarnos" ese día para acudir a los colegios electorales y ayudar a que venga el cambio.

Hoy, como ayer, somos conscientes que los cambios que buscamos no vendrán simplemente por meter un día una papeleta en una urna.

ACTUALIZACIÓN:
 
21,00 h.GANA LA ABTENCIÓN ,GOBERNARÁ LA DERECHA.
Importante subida de IU ,AMAIUR entra en el Parlamento y el PSOE se desploma.
 

20 de noviembre de 2011. Estamos ante una nueva edición de la famosa "fiesta de la democracia", como incesantemente se nos bombardea desde los medios de comunicación del régimen. Cada cuatro años la misma molesta campaña electoral donde todos los políticos nos tratan de vender la moto. Ni siquiera cada cuatro años, ya que cada año tenemos elecciones políticas de lo que sea (europeas, municipales, autonómicas, ahora generales...) y todas ellas sirven para lo mismo: para perpetuar a una especie en su cómodo "hábitat".

En Colombia estamos viviendo una coyuntura que se expresa en los ámbitos distrital, regional y nacional. Condición que pasa por un montón de vicisitudes en materia social, política y económica, que tiene como necesario correlato el aumento de la conflictividad en el país, aunque intente ser encubierta con cándidos saludos a la bandera, tanto de derecha como de izquierda, al nebuloso llamado “pos-acuerdo”.

Páginas

Subscribe to RSS - elecciones
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org