Navarra

La policía Foral detiene a dos jóvenes en Altsasu
 

Concentración en apoyo a los detenidos

Ya llega la próxima edición (y van 12) del festival anticomercial SORGIN GAUA, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en Zizur Nagusia (Navarra).
Además, este año la distribuidora anticomercial y biblioteca libertaria Sorginkale Banaketak, organizadora del evento, cumple ¡15 años!
Os dejamos la programación de este año, que como siempre cuenta con conciertos, charlas, feria de distris, comida, sorpresas...

Como cada primer domingo de junio,el día 7 acudiremos un año más a la Marcha contra el Polígono de tiro de las Bardenas. En vista de la cercanía de las mega maniobras militares que la OTAN planea realizar en la zona de cara a octubre de este año y de la asistencia a la Marcha de gentes antimilitaristas de Nafarroa y Aragón, hemos creído conveniente aprovechar el día y hacer una asamblea de contacto, para tratar de dar una respuesta en común a este asunto.
 

Con algo de retraso, nos dimos cita en torno al medio millar de personas en la manifestación de apoyo a la huelga general en Euskadi y Navarra, convocada por la Federación Local de Sindicatos de CNT-AIT Madrid. La marcha empezó subiendo por la calle Atocha, que iba creciendo a medida que la manifestación avanzaba con la asistencia de los compañeros que venían recién salidos de sus puestos de trabajos.

Páginas

Subscribe to RSS - Navarra
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org