manifestación

Por el Acratosaurio

El 1 de mayo se instituyó como día de la clase trabajadora, o del trabajo, o algo así. La idea es mostrar que todo cuanto se hace en el mundo, parte del esfuerzo de ti, de aquélla y del otro. Remunerado o no, el trabajo de alguien es el que nos viste, nutre, sana, cuida y nos permite existir. Alguien que penca, está haciendo cosas por ti, lo sepas o no. En resumen: los trabajadores y trabajadoras somos…, lo más grande, y lo celebramos. Aquí, tal vez en paz. Allí, tal vez con sangre. [Seguir leyendo]

Hilo en el foro con convocatorias del 1 de Mayo

[ÚLTIMA HORA] 7 de los 11 detenidos por la  a prisión sin fianza.

Fin de semana de movilizaciones por la Operación Pandora y contra la Ley Mordaza

En Solidaridad con detenidos/as en Operación Pandora
Cuenta de apoyo: Caixa d’Enginyers - ES68 3025 0001 19 1433523907
#YoTambienSoyAnarquista    #OperaciónPandora

El sábado 16 de junio en Bar-le-Duc, entre 2000 y 3000 personas asistieron a la gran manifestación contra el proyecto CIGEO que tiene como objetivo enterrar un depósito nuclear en Bure. Este día también fue una oportunidad para mostrar fuerza y ​​determinación en un contexto de mayor represión (incluidas las sentencias de detención preventiva distribuidas a los opositores *).

1º de Mayo libertario

Durante los últimos años en el marco del Estado Español, hemos visto cómo los continuos intentos de criminalización a las personas anarquistas por parte del Estado han sido fallidos. Ha quedado demostrado una vez más, por una parte, su vertiente más perversa y represiva y por otra parte, que suponemos una clara amenaza que pone en peligro constante al sistema.

Repartido el lunes de 18 de diciembre de 2017 en Rosario y Buenos Aires en el marco de las movilizaciones contra la reforma de las jubilaciones.

Páginas

Subscribe to RSS - manifestación
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org