Acratosaurio Rex


Aquí está la prueba

Le estuve llamando un par de semanas y ya me estaba oliendo mal el tema. Con un breve mensaje de güasap la mujer me responde ayer que «Juan ya no está entre nosotros, se ha ido». ¿Y cómo es posible, cuando hace apenas un mes estaba tan contento, recientemente jubilado, con una escueta pensión, y pensando hacer un viaje a Toledo –el primero de su vida– con su mujer?


Experto en Ética Anarquista, o de algo


A ver qué hostias pone uno


Aquí, una ciudad liberada


NoBonzo

Leía hoy en la prensa que la ONU declara que ya van 25.000 muertos en la guerra del Estado de Israel contra Hamás, un 80% de ellos mujeres y niños. O sea, 20.000 mujeres y niños, que hay que suponer que no eran combatientes de Hamás, aunque lo mismo había algún bebé que ya estaba alistado en la milicia. Allá vamos. Es decir, que si el 80% de los muertos son no-combatientes, puedo suponer y supongo que el 80% de las 5.000 víctimas masculinas, es decir, 4.000 hombres eran también no-combatientes.


La Pachamama resecando un batracio


Nos espera vigilancia intesiva. Y no para bien

Ahora que está a puntito de acabar el feliz 2023 voy a recopilarlos mis impresiones de este año.


No estoy. No existo.

Cuando empezó la guerra de Ucrania, hubo gente de izquierdas que se quejaba con amargura de que nadie hablaba de lo que pasaba en Palestina. Ahora ya tienen que estar muy alegres, porque no se habla apenas de Ucrania, ni de Etiopía, ni de Mali, y se habla muchísimo de Palestina.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org