Londres

Angry Workers of the Word e IWW hace un resumen de la labor sindical realizada en algunas fábricas y almacenes del oeste de Londres en el invierno de 2017/18. Centros de trabajo con empleos precarizados en una ciudad con un coste de vida prohibitivo.

Un detallado informe donde se describen las visitas a los centros de trabajo, las reuniones con trabajadores y sobre todo, donde se reflejan y se reflexiona sobre las dificultades que entraña la organización de los centros de trabajo. Se divide en los siguientes apartados:

1. ¿Por qué elegimos fábricas y almacenes en el oeste de Londres? ¿Cuáles son las condiciones generales?
2. ¿Cuál fue nuestro enfoque de organización general y el plan concreto para esta campaña?
3. Ejemplo principal: experiencias en A1, factoría de sándwich.
4. Conclusiones y preguntas abiertas.

[Leer]

Traducimos un polémico manifiesto publicado bajo el nombre de Woke Anarchists (anarquistas que han despertado) que está dando bastante que hablar en el Reino Unido. Se encuadra en la crítica a las 'políticas de la identidad', lo que en el estado español se ha difundido como 'la trampa de la diversidad'.

Como parte de su campaña en curso contra el museo Jack the Ripper [Jack el Destripador] en Londres, la Class War Women’s Death Brigade [Brigada de la Muerte Femenina de Class War] se concentró de nuevo delante del edificio de Cable Street para solicitar su cierre.

El periodista gráfico Peter Marshall relata:

Páginas

Subscribe to RSS - Londres
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org