TTIP

José Luis Carretero

El TTIP avanza si no le combate

Revista Trasversales número 36 octubre 2015

El sindicato CNT ha llamado a participar en la concentración que tendrá lugar este jueves 26 a las 11.00 frente al Palacio Euskalduna de Bilbao, coincidiendo con la visita de Jyrki Katainen, enviado de la Troika a Euskal Herria. “Es hora de que volvamos a demostrar nuestro repudio hacia el capitalismo asesino y sus cómplices”, ha destacado la central anarcosindicalista.

Bajo consignas como “No somos mercancías de usar y tirar” o “los capitalistas son los terroristas”, el sindicato CNT se ha concentrado este jueves 19 en Donostia para protestar contra el Tratado Transatlántico de Libre Comercio e Inversiones (TTIP).

La movilización tuvo lugar en el Bulebar donostiarra, donde militantes de la central anarcosindicalista repartieron numerosas hojas informativas en las que advertían sobre las nefastas consecuencias de este Tratado, acordado entre Estados Unidos, la Unión Europea y empresas multinacionales.

Las consecuencias sociales y laborales del TTIP: crónica de un desastre anunciado

El Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP en sus siglas en inglés) entre EE.UU. y la UE se está negociando entre las grandes empresas multinacionales y las élites políticas a espaldas de la ciudadanía de ambas regiones.

Páginas

Subscribe to RSS - TTIP
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org