incendio

Rioja2 | El CSO Absenta II, la casa Okupa de Logroño, se ha extinguido en llamas. Un incendio, al parecer provocado , acabó con todo lo que había dentro del edificio, ubicado en el Camino Viejo de Entrena, en la noche del viernes al sábado. Según detalla el propio centro en su perfil de Facebook"los atacantes han forzado la puerta, han desvalijado el pabellón y han provocado numerosos focos de incendio en el interior".

Este ataque de autoría desconocida se produce tras un permanente acoso policial especialmente crudo en los últimos tiempos. [LEER NOTICIA]

Por el interés que tiene lo que se relata y como muestra de las actividades del centro social reproducimos la crónica una de sus actividades más recientes, una charla-debate sobre la situación social en Francia y las últimas movilizaciones (Loi Travaile, ZAD,...) y concierto de la banda de chanson-rock de Saint Étienne Barrio Populo. También nos queremos hacer eco de la concentración que en apoyo al CSO Absenta tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en la Plaza del Mercado de Logroño.

En el entorno rural, a su gente, cada día que pasa, se le hace más difícil satisfacer sus diferentes necesidades y tener un correcto bienestar. Porque las políticas económicas aplicadas sobre el estado español no han sido equitativas, y poco a poco, han forzado al personal a su huida hacia la ciudad y al vaciado de estas zonas y de sus pueblos. Estas personas tienen diferentes problemas de todo índole, no siendo difíciles de englobar, pero podemos resaltar algunas de las muchas que existen.

x Carlos Martín - Homer
Las dioxinas y metales pesados emitidos a la atmosfera en el incendio del cementerio de neumáticos de Seseña traerán consecuencias importantes para la salud de la comarca.


Subscribe to RSS - incendio
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org