montajes policiales

Esta mañana del jueves 2 de Agosto, día en que vencía el plazo para que Amadeu entrase en prisión, la jueza suplente de la sección novena de la Audiencia Provincial, ante la solicitud de indulto presentada por la abogada de Amadeu, ha decidido suspender dicha entrada hasta que se incorpore la jueza titular en Septiembre y decida sobre la situación de Amadeu.Por tanto, se aplaza su entrada, y esta demora abre una nueva posibilidad para evitar que Amadeu entre de nuevo en prisión frente a la amenaza pendiente…
Un fraternal agradecimiento a todas las personas que han manifestado su preocupación solidaria por la situación de Amadeu y después de este pequeño respiro, permanezcamos atentas.
Visto en el blog de Yannis & Maud Youlountas. Traducido por NoticiasALB

De regreso del Tribunal, nos acabamos de reunir en el K * Vox con miembros de la banda y el comité de apoyo.

Empiezan a ser habituales las noches de cristales rotos por Grecia. Anoche, en un nuevo y estúpido giro de los acontecimientos, el Estado Griego decidió desatar una "operación" invadiendo las casas de varios compañeros anarquistas. Lo realmente estúpido de la situación es que el grupo "organizado" al que persiguen es... (A).

x Carlos Martín - Homer

¿Qué gen poseemos que haga inclinar la balanza hacia el sentir del terrorismo?

El compañero que se encontraba en la prision de Estremera ha sido puesto en libertad hoy [sábado 20 de junio] con cargos y como el resto, a la espera de juicio.

Tras varios errores y descuidos burocráticos por parte del juzgado y los funcionarios a quienes les compete el caso, finaliza este último capítulo de Operaciones Policiales contra los anarquistas y antiautoritarios en el Estado Español.

Subscribe to RSS - montajes policiales
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org