libertad anarquistas presxs

¡Si nos atacan por luchar, luchando responderemos!

Tras la escalada represiva de los últimos meses en los que se han contado por decenas las detenciones de activistas políticos en sus propias casas, los allanamientos en ateneos o centros sociales y las entradas en prisión preventiva de varios de los detenidos, se vuelve una necesidad dar una respuesta, visibilizando el conflicto y arropando a los compañeros represaliados por luchar.

A todxs las que luchan por un mundo sin opresiones.
A Todxs lxs compañerxs que se encuentran secuestradxs en las mazmorras de lxs estados.
A todxs lxs compañerxs que luchamos desde esta falsa libertad.
A todxs las personas de los pueblos en resistencia.
A todxs lxs hermanos y hermanas de la revuelta social.
Y muy especialmente a lxs compañerxs Mónica y Francisco…
 

Jornada de solidaridad con nuestro compañero anarquista preso Fernando Bárcenas Castillo, quien lleva más de 2 años recluido en una prisión de la ciudad de México.

 

17 de agosto de 2015
Por cuarto día consecutivo, hoy los presos en resistencia que mantenemos una huelga de hambre desde el día 26 de junio del presente año, hemos recibido una cantidad cada vez menor de miel, que ya desde el pasado sábado se rebajó al mínimo, cantidad que no supera ni una cucharada sopera de esta fuente de calorías vital para nosotros, en clara referencia al ayuno que estamos sosteniendo desde hace más de 50 días y situación crítica para el momento tan avanzado en el que estamos de esta huelga. 
 

El compañero que se encontraba en la prision de Estremera ha sido puesto en libertad hoy [sábado 20 de junio] con cargos y como el resto, a la espera de juicio.

Tras varios errores y descuidos burocráticos por parte del juzgado y los funcionarios a quienes les compete el caso, finaliza este último capítulo de Operaciones Policiales contra los anarquistas y antiautoritarios en el Estado Español.

Páginas

Subscribe to RSS - libertad anarquistas presxs
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org