robo

El sindicato CNT ha mostrado su solidaridad con sus compañeras y compañeros de Zaragoza, desalojados por la Policía de su sede en la capital aragonesa. A criterio de la organización anarcosindicalista, “se trata de un nuevo ejemplo del intento del Estado de impedir que este sindicato recupere lo que el franquismo le robó”. 

La Confederación General del Trabajo considera que la Ley Reguladora del Sistema de Pensiones de la Seguridad Social es una violación del derecho a pensión suficiente y adecuada, “es un robo a las pensiones públicas de las personas pensionistas actuales y de todas las futuras”. En este sentido, ya en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 se fija la revalorización en el 0,25% y no según el IPC.

Cuando terminó la dictadura asesina y liberticida del general Franco (apoyada, por cierto, por todos los poderes fácticos y oligárquicos del Estado español), los sectores que habían aupado y sostenido en el poder a ese personaje, contando con la alianza de la izquierda institucional, llevaron al país hacia un régimen de monarquía parlamentaria, supuestamente homologable al que tenían los países del denominado "Mundo Occidental": íbamos a vivir en un país feliz, con derechos y libertades.

Para que los ricos coman bien pagamos todos... a fín de cuentas... y eso da igual con PP o con PSOE.... El actual sistema político es solamente una intrincada maraña de intereses cruzados y redes de corrupción interconectadas que llegan desde los organismos supranacionales como la CEE hasta la última alcaldía pedanea... ni partidos, ni hostias... maletines, rolex de oro, y ausencia de cualquier clase de ética...

Subscribe to RSS - robo
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org