Security

Encender la mecha de la subversión. Atizar el fuego insurrecto de la guerra social, abajo los muros de las prisiones:

La Kárcel es el destino kircunstancial o posible de toda persona ke toma el control de su vida tramitando el kamino de la emancipación a kontrakorriente de una normalidad kapitalista ke impone la rutina del ciudadano ke te obliga al trabajo asalariado, al estudio para validar un sistema burgués de enseñanza y a mantenerte bajo los parámetros del orden jurídico ke el capital nos impone.

Recuerdo lo frío de aquella mañana de Octubre. No se me olvida la batería mercenaria de los medios de desinformación, legitimando imágenes tras un discurso. El mensaje fue claro y no hubo radio ni TV que no lo difundiera, se daba inicio así a la kaseria y muerte de unos cuantos rebeldes, libertarios y subversivos todos sin vuelta y felices dueños de nuestras vidas.

Desde el 17 de febrero, los compañeros Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste, se encuentran en Huelga de Hambre, en concordancia con los días de agitación solidaria internacional por su libertad (19 al 29 de febrero).

Jornada Internacional de Solidaridad con Freddy, Marcelo y Juan
desde el 19 al 29 de Febrero

Kuando hoy los compañeros se enfrentan al cierre de una investigación ke se ha a prolongado por más de 4 años y 4 meses…

Kuando ya han sido Juzgados y Kondenados por los aparatos de propaganda del Estado –Kárcel-Kapital, la prensa y por sus sikarios: Las policías…

Kuando han debido Resistir los kontínuos embates de Verdugos –Karceleros chilenos y argentinos, de hostigamientos y represión directa a sus familiares y núcleos cerkanos…

Subscribe to RSS - Security
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org