género

Quisiera responder al artículo de Gerardo Fernández publicado en la página de la CNT de Oviedo titulado "Hembristas contra masculinistas: la guerra de sexos del siglo XXI".

Feministas supremacistas... ¿dónde?

Comienza afirmando que probablemente las feministas "supremacistas" no se esperaban la respuesta que tendrían en el siglo XXI por parte de hombres hartos, y muestra como ejemplo, "muchas páginas de internet" (en concreto cuatro) de esos varones hastiados. Esto hay que contestarlo por partes. Lo primero que cuando Gerardo Fernández habla de "supremacistas", hace alusión a ideologías de extrema derecha que plantean la existencia de razas o etnias superiores e inferiores. En el ámbito del feminismo no existen tales "supremacistas", que afirmen que las mujeres son superiores a los hombres.... [Seguir Leyendo]

En el siglo pasado, Wilma Scott (1921-1985) se dispuso a demoler la etiqueta de género que pende de muchas profesiones con esta frase: “Los únicos trabajos que no puede hacer ningún hombre son ser una incubadora humana o amamantar, y el único trabajo que no puede hacer ninguna mujer es ser donante de esperma”.

gay.jpg

Por: Colectiva Libertaria Severas Flores

Un grupo de científicos ha demostrado esta misma tarde la existencia de las ondas gravitacionales y el mundo entero is living a celebration. Los responsables de este experimento llamado Laser Interferometer Gravitational-Wave Observatory -LIGO, el Álvaro Reyes de la física- abren una nueva era en el conocimiento de la astronomía. Las ondas gravitacionales son unas ondulaciones del espacio-tiempo producidas por un cuerpo masivo acelerado, como las olas que se forman en el río cuando tiras un cadáver a las cinco de la mañana.

Páginas

Subscribe to RSS - género
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org