Actividades anarquistas y vecinales en la Madalena, Zaragoza

El zaragozano barrio de la Madalena lleva 29 años montando sus propias fiestas alternativas.

Sin que nadie cobre por ello y sin subvenciones institucionales cientos de personas se implican y participan en poco más de una semana de actividades que llenan de vida esta zona del casco histórico zaragozano.

Los y las anarquistas tenemos presencia en este barrio, centros sociales y participación en movimientos vecinales, radios libres...

Es por ello que para esta XXIX Semana Cultural de la Madalena os proponemos toda una serie de actos.

 

Actos libertarios en la XXIX Semana Cultural de La Madalena, Zaragoza

 

Sábado 18 de junio, a las 12h, pasacalles amenizado por Charandanga, vermú y colocación de plaza homenaje al histórico militante anarquista Francisco Ascaso. Salida desde la plaza de la Madalena.

Sábado, 18 de junio, III Guillotina Fest, concierto en la plaza San Agustín organizado por La Vía Láctea, a partir de las 20,30h, con The Magnetofones, White Coven, Esparatrapo y DJ Valle Nato. Abre el Local Anarquista La Revuelta.

Lunes 20 de junio, a las 19,30h, charla sobre Francisco Ascaso en La Vía Láctea (Doctor Palomar, 25).

Martes 21 de junio, a las 15h, comida popular antirrepresiva en c/ Viola. Organiza: Solidaridad Anarquista

Miércoles 22 de junio, a las 19hs debate "Votar-no votar" en solar calle San Agustín, frente a CSA La Revueltta. 20.30 h. Jam session poética con combo de jazz + Merienda de té y bizcocho. organizado por Aunar.

Sábado 25 de junio, a las 15h, otra comida popular en la plaza San Agustín, apoyo a locales libertarios

Sábado 25 de junio, concierto en la plaza San Agustín, organizado por Arrebato y el CSO Kike Mur, a partir de las 20h, con 13 Krauss, La Monkiband, Gen, Cutting Fingers y Manu Haller. 

Domingo 26 de junio, a las 12h vermú y luego comida abstencionista  a partir de las 15h en el solar de c/ san Agustín.

 

La programación completa en: 

http://www.scmadalena.com/

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org