Especiales

Gritos desde la pecera

En la era de la información, la propaganda y las mentiras son lo más habitual. Internet, que puede parecer horizontal, no lo es en absoluto. Las grandes corporaciones, con conocimientos y dinero, son capaces de hacer aparecer en tu pantalla lo que quieran. Otras páginas con contenido relevante, como alasbarricadas.org, sufren la censura en plataformas tan poderosas como feisbuk.

Desde el Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo – Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tenemos el placer de presentar el libro: LA PERCUSIÓN TRADICIONAL EN LA PROVINCIA DE PALENCIA

Desde el Ateneo Libertario de Palencia "Eduardo de Guzmán" de la Confederación Nacional del Trabajo - Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tenemos el placer de inaugurar el nuevo curso académico con un par de coloquios que tendrán lugar en el local de CNT-AIT de la calle Don Pelayo, 14 (Palencia)

                LA OFENSIVA PATRONAL EUROPEA  Y LOS TRABAJADORES.

Ya salió el nuevo número del Boletín Externo de la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Charla/debate con las y los trabajadoresde Panrico de la planta de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), que realizan una huelga indefinida de más de 190 días.

Habrán proyecciones de imágenes relacionadas con el conflicto, información y cierre musical con la cantautora "Muna Malakof".

"Cuando te toque ser clavo, aguanta duro. Pero cuando te toque ser martillo, golpea duro también”.

Porverbio popular

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org