Cruz Roja

Desde la CNT de Alicante nos llegó la noticia de que el juicio por el despido de nuestra compañera Ana había resultado favorable y se condena a Cruz Roja a indemnizar o readmitir a Ana.

Por ello, el pasado miércoles 1 de junio nos acercamos a la sede de Cruz Roja en Madrid para que sus directivos se enteren de que lo justo en este caso es readmitir a Ana y que desde la CNT vamos a seguir luchando hasta conseguir que la compañera recupere su puesto de trabajo.

CNT Alicante salió el día de la banderita de Cruz Roja para informar a los voluntarios, trabajadores, estudiantes y posibles donantes que Cruz Roja no es la inocente y solidaria ONG que tanto intenta aparentar. Cruz Roja es la empresa que se encarga del mercado de la caridad. Una organización jerárquica, con fines lucrativos aprovechándose de la buena voluntad escondiendo las políticas de acoso y explotación que sufren sus trabajadores (incluimos a voluntarios y estudiantes).

LA CNT EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL: PRECARIEDAD, LUCHAS, CONVENIOS Y PROPUESTAS REIVINDICATIVAS

 

Conflictividad laboral en la intervención social en el año 2014

 

El coordinador del CIBE, según fuentes fidedignas, sigue utilizando a personas con problemas para arrancar nuestros carteles de la vía pública, nos sorprende que él mismo no pueda ser capaz de hacer ese trabajo...

Páginas

Subscribe to RSS - Cruz Roja
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org