[Wuppertal, DE] Ha llegado el momento: 1/01/2022: ¡Día X en Osterholz!

Traducido del alemán por los compas de EnoughisEnough a partir de la noticia de "Cada árbol cuenta". Vertido al castellano por NoticiasALB

 Wuppertal. Alemania. Hace diez días publicamos una entrevista con personas que luchan por el bosque de Osterholz . Unos días después, el alcalde de Wuppertal y la empresa caliza decidieron en una reunión de trastienda que el bosque, que está ocupado desde el 15 de agosto de 2019, será desalojado y desarraigado próximamente. Una declaración de Jeder Baum Zählt (Cada árbol cuenta) del bosque ocupado de Osterholz.

 El juego sigue siendo el mismo: ¡Nosotros determinamos el campo de juego!

El 01.01.2022 a las 00:00 am expira la moratoria. Dado que las obras de la cantera de cal de Oetelshofen han dejado claro que no tienen interés en más conversaciones sobre soluciones alternativas en la mesa redonda con la iniciativa ciudadana Osterholz Bleibt (Osterholz Stays), los residentes locales y la ciudad de Wuppertal, se espera que en la primera semana de enero, el bosque de Osterholz será desalojado y desarraigado. Quizás incluso antes. ¡Así que estate atento a los avisos!

Dado que las fábricas de cal de Oetelshofen quieren comenzar pronto sus actividades destructivas y la policía quiere apoyar a RWE en la segunda semana de enero para acabar con Lützerath , se espera que la operación en Osterholz comience el lunes 3 de enero.

Los representantes del viejo mundo deberían prepararse para algo, porque lucharemos por el hermoso bosque de Osterholz. ¡Para todos los seres vivos! Porque junto a las muchas plantas y árboles, muchos animales hermosos viven en Osterholz. Se supone que su hábitat debe dar paso a la codicia por el beneficio de las obras de cal Oetelshofen. Desde el informe climático de Wuppertal del servicio meteorológico alemán, una autoridad federal, sabemos que la temperatura en Wuppertal ya ha aumentado 1,4 grados. Por eso también nos afecta a nosotros, los seres humanos. En su informe, el servicio meteorológico alemán deja claro que no deberían desaparecer más espacios verdes en Wuppertal. Pero, ¿qué le importa al Viejo Mundo su propia opinión experta cuando se trata de dinero? No nos sorprende. Todo el circo está dirigido principalmente a los negocios como de costumbre, opcionalmente con un barniz verde. Incluso en 2021, el viejo mundo aún no ha entendido que la gente no puede comer ni respirar dinero.

Ya lo sabemos de Hambi , Danni y muchos otros lugares. Pronto, los lacayos en uniforme atacarán el bosque de Osterholz, para acudir en ayuda y beneficio de una empresa privada, alimentando la crisis climática. Esto no nos sorprende, ¡pero nos enoja! Pero no solo estamos enojados, también somos creativos.

No hemos olvidado que la ciudad de Wuppertal votó con una amplia mayoría a favor de la deforestación en una recomendación al gobierno del distrito de Düsseldorf. Sabemos que el gobierno del distrito de Düsseldorf ha otorgado a Oetelshofen el permiso para arrancar el bosque. Sabemos que los principales clientes de Oetelshofen son RWE y Thyssen-Krupp. Sin embargo, la mayor parte de la cal de la mina Osterholz se utiliza para la construcción de carreteras. Sabemos que la empresa ferroviaria alemana Deutsche Bahn, transporta la cal de a a b. La lucha contra el desalojo y la deforestación en Osterholz es parte de la lucha contra la crisis climática. Contra los planes de deforestación de la empresa Oetelsfen en Osterholz, contra su apoyo a la industria del lignito de RWE, contra su apoyo al fabricante de armas Thyssen-Krupp y contra su apoyo a un mayor sellado de tierras mediante la construcción de carreteras. Si sumamos la responsabilidad de la ciudad de Wuppertal y el gobierno del distrito, de repente vemos un enorme campo de juego frente a nosotros.

Porque, aunque hacemos un llamamiento a venir a Osterholz a partir de ahora y defender el bosque juntos, nosotros mismos determinamos el campo de juego. Ven a Wuppertal, defiende el bosque de Osterholz o demuestra en la ciudad de Wuppertal que no hay nada normal cuando desalojan y arrancan el bosque. Para las personas que no pueden venir a Wuppertal, visite a los numerosos perpetradores que son responsables de la crisis climática en su ciudad o aldea.

En caso de desalojo y / o limpieza: ¡Bloquéalo todo!

¡Osterholz se queda!

¡Lützerath se queda!

¡Se quedan todos los pueblos y bosques!

¡Todas las casas se quedan!

¡Cada árbol cuenta!

¡Cada desalojo tiene su precio!

¡Cada arranque tiene su precio!

Jeder Baum Zählt (Cada árbol cuenta), diciembre de 2021.

Cadena de alarmas SMS

Envíe su número de teléfono celular a jeder-baum-zaehlt@riseup.net si desea recibir un SMS de alarma en caso de desalojo o despojo.

 

 

Especial: 
Anti represivo
Enlaces relacionados / Fuente: 
https://enoughisenough14.org/2021/12/23/the-time-has-come-01-january-2022-day-x-in-osterholz-the-game-is-still-the-same-we-determine-the-playing-field-wuppertal-germany/
http://alasbarricadas.org/noticias/node/47105
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org