[Madrid] Violencia desokupa contra #YurkiSeQueda

El resultado de la brutal violencia policial que esta mañana hemos sufrido en Alcorcón, policia nacional y municipal defendiendo y escoltando a Desokupa (@alkorcombativo).
 

La Haine. - En la mañana del 20 de septiembre, dos vecinas de Alcorcón han sido detenidas y otras cuatro activistas atendidas en el hospital debido a las heridas provocadas por la carga de la Policía Nacional.

Mientras, los matones de Desokupa increpaban a las compañeras que han asistido al desahucio, insultándolas, haciéndoles fotos y provocándolas con insultos racistas, cómo es habitual en sus apariciones.

Contra la pasividad de la policía con los matones de Desokupa. Es intolerable que esto pueda ocurrir sin consecuencias. Llamamos al pueblo de Alcorcón a defender a las suyas y los suyos y a los responsables municipales y gubernamentales de actuar en consecuencia de la gravedad de los hechos.

Desokupa fuera del barrio.

¡¡¡No permitimos ni un desahucio más!!!

::

Los hechos tuvieron lugar durante la acción #YurkiSeQueda, en la que activistas antidesahucios se concentraron en la avenida Portugal de Alcorcón para evitar el desahucio de Yurki y su hija de cuatro años, en ese momento en el colegio.Según informa Alkorkón Combativo /@alkorcombativo), dos coches y una patrulla de la Policía Nacional acudieron al lugar ante lo nutrido de la concentración. Tras paralizar el desahucio de #Yurkisequeda, la policia nacional y municipal se dedicó a escoltar a Desokupa, y a dar una brutal paliza a las personas que habiamos acudido a parar el desahucio.

::

En la tarde de los hechos tuvo lugar una nutrida concentración de repulsa en la plaza del ayuntamiento.

 

 

 

 

Especial: 
Anti represivo
Enlaces relacionados / Fuente: 
www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/concentracion-en-repulsa-a-la
https://twitter.com/AlkorCombativo
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org