Zaragoza contra los Pilares del sistema

Llegan las fiestas del Pilar a Zaragoza y los espacios libertarios tenemos alternativas más allá del ocio puramente basado en el beneficio económico privado, la tradición baturra y el folklorismo religioso.

Música y solidaridad en el CSO Kike Mur

El Centro Social Okupado Kike Mur , que celebró el pasado domingo 5 una jornada solidarida con los bomberos forestales de la BRIF, explicando su conflicto y lucha contra la precariedad laboral que padecen.

Además, el viernes 10 de octubre organizan el ‘Concierto Okupa’ con De Negro, Kalada Trapera, Guripas Rastrojeros, Zumo de Lepra y los dj´s Vaca y Pollo.

 

 

La Revuelta “contra los Pilares del sistema”

El Centro Social Anarquista La Revuelta repite actividades como todos los años y organiza una actuación musical y comida popular el sábado 11. La comida vegana comenzará a las 15.00 horas y el concierto, donde actuarán Zannusi, Fragä, Mishkin y Kunfu, a las 21.00.

El sábado, 11 de Octubre:
15h: comedor popular
21h: concierto: Zannusi, Fragä, Mishkin y Kunfu

El domingo, 12 de Octubre, a las 12h, mientras Zaragoza esté pendiente de la Virgen... Si tú también pasas de los desfiles... ¡Concierto Matiné: Baron Samedi, Valhalla Surfers y Minerva!

 

Recordar, ya de paso, que en Zaragoza siguen funcionando dos comedores veganos y uno vegetariano autogestionados.

 

Miércoles a las 14.45 en la Vía Láctea, Dr Palomar 25, comida vegeta y vecinal.

Sábados a las 15hs La Revuelta, en c/ san Agustín 18, comedor popular vegano

Domingos a las 15hs CSO Kike Mur, Pza de la Memoria, comedor vegano okupa

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org