[Madrid] Concentración frente a la sede de la patronal del carbón CARBUNIÓN.

Sindicato del Metal, Minería y Química  de Madrid - 

Más de 200 antidisturbios velaron por nuestra seguridad, identificando a todo aquel que se acercó a la concentración convocada por nuestro sindicato. Esa es la libertad sindical que disfruta la CNT.

A las cinco de la tarde nos acercamos varios compañeros para denunciar las prácticas de Vitorino Alonso a través de su conglomerado de empresas y en particular la de nuestros compañeros mineros que llevan meses en huelga indefinida o afectados por EREs que los están conduciendo a la miseria. Nos encontramos con más de 25 furgones de antidisturbios que se dedicaron a identificar a todo el que se acercaba a recibir información o a recoger un panfleto, y, no contentos con identificar, amenazaron con imputarnos un delito de manifestación ilegal.

¿A qué se debe semejante despliegue? ¿A quién teme tanto la Delegación del Gobierno? Desde luego, no será motivo para que cesemos en nuestra solidaridad con nuestros compañeros, y así este mismo sábado en nuestros locales tendrá lugar una charla para dar a conocer la dura realidad a la que se enfrentan los mineros.

Por cierto, esperemos que no imputen también a la representante de la patronal que se acercó a hablar con nosotros y se comprometió a trasladar la postura de la CNT a Vitorino Alonso.

Ladran, luego cabalgamos.

 

 

 

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://metalmadrid.cnt.es/noticia/concentracion-sede-patronal-carbon-carbunin
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org