[Inocentada] El grupo PRISA compra el portal alasbarricadas.org

El 27 de diciembre llegaron a un acuerdo los representantes del grupo PRISA con el dueño de la web alasbarricadas, comprándola por 600.000 euros. Fuentes del grupo han declarado a los nuevos redactores de la web, que estaban interesados en una página que sirviera de referente y aglutinante a todo el espectro de la izquierda libertaria, desde marxistas leninistas no integrados en el PCE, a ecologistas, feministas e insurreccionalistas. «Nos fijamos en la web alasbarricadas por el elevado número de visitas que recibía al día, casi veinte mil. Nuestros estudios demostraron que el lector de alasbarricadas no es anarquista en el 98% de los casos, sino una persona de izquierdas, comprometida y cansada de la política partidista tradicional». Son declaraciones de Joaqui Mendoza, presidente asociado de la Fundación Alasbarricadas. La nueva dirección tiene pensado abrir el abanico ideológico para atraer a los desencantados de IU a un nuevo proyecto, en el que sin relegar a la marginación al colectivo anarquista, sí se le proporcione el espacio adecuado a su pequeño tamaño. «El anarquismo es la voz discordante de la izquierda, pero solo eso. Sirve para recordarnos quiénes somos, pero en el día a día somos los hombres prácticos, marxistas, feministas y ecologistas, quienes hemos de tomar las decisiones», continuó informando Joaqui Mendoza. La web, asegura su presidente, sufrirá una transformación radical, abriéndose nuevos espacios publicitarios, una tienda con productos alasbarricadas, y una línea de diseño que revolucione el mundo de la izquierda. Las barricadas cierran las calles, pero abren el camino —finalizó afirmando Joaqui Mendoza—.

Nota de la oficina de prensa.

Comentarios

SI ESTO NO ES UNA INOCENTADA, ES UNA PUTA MIERDA, UN 98% NO SON ANARQUISTAS, ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!, QUIEN COÑO SE CREERAN, ESPERO QUE ESTO SEA UNA INOCENTADA, PORQUE NO PODRIA ENTENDER COMO UN PORTAL ASI, PUEDE VENDERSE COMO SI FUERA UNA EMPRESA CUALQUIERA.

Total no creo que se notara ninguna diferencia. Entre el falso progresismo de PRISA y el anarquismo autoritario de salón de alasbarricadas hay más afinidades de lo que se cree.

Yo no les pido a los burócratas de alasbarricadas que reivindiquen nada.

Lo único que hago es relacionar este comunicado de la nueva alasbarricadas que niega -enfáticamente- que la vieja alasbarricadas haya estado involucrada en actos "descontrolado", con la política contrarrevolucionaria que tuvo la vieja CNT en la revolución española, al igual que la nueva CNT en la nueva revolución española.

Política que describo en sus principales hechos concretos como contrarevolucionaria y sobre la cual, muy convenientemente, no se ha dicho nada, ni siquiera para desmentirla.

El "Ni olvido ni perdón" va dirigido hacia la burocracia alasbarricadienses, verdaderos criminales que entregaron a los obreros libertarios al fascismo de Moscú, llamando a retirar las barricadas en Mayo del 37, al igual que ahora llaman a retirar la insurrección de las calles de Madrid.

No eres más tonto porque no te entrenas.

no veo las horas de tener mi bata de seda con la insignia de alasbarricadas, que de seguro van a poner en la tienda con productos.
;)

Seguro que la bata no sólo ha sido elaborada por niños vietnamitas, sino que encima el logotipo no estará bordado. ¿O pensais que todo es Jauja en el capitalismo? Pa tus morros.

Ah, y seguro que tampoco es 100% seda.

companerxs: 4 de febrero jornada mundial de accion por los compas del 4F.

"demos lo mejor de lo nuestro"

el ayuntamiento de barcelona no quedara impune.

!!!

!!!

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org