[Inocentada] El grupo PRISA compra el portal alasbarricadas.org

El 27 de diciembre llegaron a un acuerdo los representantes del grupo PRISA con el dueño de la web alasbarricadas, comprándola por 600.000 euros. Fuentes del grupo han declarado a los nuevos redactores de la web, que estaban interesados en una página que sirviera de referente y aglutinante a todo el espectro de la izquierda libertaria, desde marxistas leninistas no integrados en el PCE, a ecologistas, feministas e insurreccionalistas. «Nos fijamos en la web alasbarricadas por el elevado número de visitas que recibía al día, casi veinte mil. Nuestros estudios demostraron que el lector de alasbarricadas no es anarquista en el 98% de los casos, sino una persona de izquierdas, comprometida y cansada de la política partidista tradicional». Son declaraciones de Joaqui Mendoza, presidente asociado de la Fundación Alasbarricadas. La nueva dirección tiene pensado abrir el abanico ideológico para atraer a los desencantados de IU a un nuevo proyecto, en el que sin relegar a la marginación al colectivo anarquista, sí se le proporcione el espacio adecuado a su pequeño tamaño. «El anarquismo es la voz discordante de la izquierda, pero solo eso. Sirve para recordarnos quiénes somos, pero en el día a día somos los hombres prácticos, marxistas, feministas y ecologistas, quienes hemos de tomar las decisiones», continuó informando Joaqui Mendoza. La web, asegura su presidente, sufrirá una transformación radical, abriéndose nuevos espacios publicitarios, una tienda con productos alasbarricadas, y una línea de diseño que revolucione el mundo de la izquierda. Las barricadas cierran las calles, pero abren el camino —finalizó afirmando Joaqui Mendoza—.

Nota de la oficina de prensa.

Comentarios

Hola, soy la auténtica propietaria de alasbarricadas y os aseguro que los 600.000 euros están en buenas manos y serán destinados a la nueva obra social.

hola autentica propietaria, es para decirte que tenemos esta tarde una reunión con unos constructores para montar unas promociones en el Cabo de Gata eh, ya sabes en billetes de 500, que tenemos que untar al concejal de San José. Besos

¡Puta, traidora, cochina, polaca asquerosa ija de un xarnego! ¡Has roto el proceso interno de reflexión! ¡Vete preparando para cuando te echemos manos! ¡Cerda!

A ver esas expresiones especistas de cerda y cochina, que dicen muy poco del valor de la auténtica redacción de alasbarricadas.

¡Compañeros y compañeras! ¡Soy de CNT! ¡No hagáis juego a la reacción discutiendo externamente vuestros asuntos internos! ¡el nemigo acecha!

JAJAJAJAJAJ

DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!JAJAAJAJAJJAJA

QUE BUENA!LO MEJOR EL LOGO CON LA HOZ Y EL MARTILLO,INSUPERABLE!!!

¡ Qué es eso de llamar polacos a los catalanes! ¡racismo implícito!
¡racismo implícito!

¿Y lo de xarnego qué es?

¡Así acabéis todos en el infierno capitalistas, recuperadores del capital seudorevolucionarios, ipocritas sin bocasión de sacrificio!

Esta noticia ya está dando la vuelta al mundo:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/12/28/1130246

Imparable esto.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org