Aportaciones de un veterano al actual debate sobre lucha colectiva anticarcelaria

Boletín Tokata | Nos escribe Antonio Nieto Galindo, preso en la cárcel de Murcia II, que ya participó en la COPEL en los años 70 y lo está haciendo también en la actual propuesta de lucha colectiva, desde sus inicios. Aporta sus opiniones al debate sobre objetivos y medios de lucha que viene a ser la parte principal de esa propuesta. Nos dice que se encuentra solo y que tiene dificultades para comunicarse con el exterior. Para escribirle, buscad su nombre y dirección en la lista a la que se puede llegar a través del enlace que insertamos abajo del todo.

Cárcel de Campos del Río, 25-01-18

Mis saludos a todxs lxs compañerxs en lucha, así como a lxs que realizan su lucha valiosa desde el exterior de estos malditos muros de hormigón.

Ayer día 24 de enero, me han entregado una carta fotocopiada con fecha 12/01 y lleva el matasellos de Valencia el 15-01, osea de hace 10 días. Por su contenido puedo saber que hace poco mas de un mes me enviasteis un comunicado del compa “Peque”, en el que expone ciertas aportaciones para seguir con el debate de las propuestas etc.

Pues no la recibí, me temo que la misma se ha “extraviado” como suelen contestarme siempre que les expongo alguna queja.

Quiero comentarle al compañero Peque, que lo de las huelgas de hambre o ayunos, por la experiencia vivida en mis 65 años de vida, y desde 1971 que conocí por primera vez la cárcel en España en pleno franquismo, aún podíamos hacer que se nos escuchara. Claro que éramos miles de presos, hoy en día con ello no se consigue nada, pero sí escribiendo, denunciando ante todos los organismos del estado español y sobretodo los internacionales, la realidad diaria de lo que sucede en el interior de la cárcel, sobretodo en sus departamentos de aislamiento.

Pero bombardeándolos a la vez con nuestros escritos con una fecha ya señalada, pero con un mínimo de tres escritos: Congreso de los Diputados en su comisión de Justicia, Defensor de Nadie y a la SGIP de Madrid, hacer tantos escritos que nos sea posibles, realizar los recursos de otros en cuestiones de permisos y grados que no estén cumpliendo por delitos asquerosos, de manera conseguir que este sistema carcelario deban de gastar dinero en material, tiempo y personal, tocarles el bolsillo al estado, les causaremos mucho daño ¡lo puedo asegurar! Esta idea no es mía me la ha comentado un buen compañero que he conocido aquí, (…) y no para de denunciar y acribillarles con sus escritos y recursos. (…)

Yo, en varias ocasiones he dicho que debido a mi precaria salud, mi organismo no soporta más castigo con cualquier protesta con ayunos o aún menos con huelga de hambre, pero no dejo de realizar mis protestas, denuncias y reivindicaciones con mis continuos escritos.

Aquí en este módulo 10 estoy super solo, pues a X lo han cambiado al 9, dicen que es por amenazar a la subdirectora de tratamiento, pero yo se que han buscado una excusa para separarnos.

Bueno compañerxs, desde mi cautiverio grito fuertemente ¡Contad siempre conmigo! ¡Abajo todos los muros de las cárceles del mundo! ¡Libertad para todxs!

Un fuerte abrazo fraternal, revolucionario y rebelde

Antoine

 

Especial: 
Anti-carcelario
Enlaces relacionados / Fuente: 
http://tokata.info/aportaciones-de-un-veterano-al-debate-sobre-la-actual-propuesta-de-lucha-colectiva/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org