Solidaridad con las anarquistas presas en Aachen acusadas de expropiar bancos! Actualizado:sentencia

 

El día 23 de enero empezó el juicio contra dos compañeras anarquistas de Barcelona acusadas de expropiar bancos en Aachen (Alemania). Las dos se encuentran actualmente en la prisión de dicha ciudad, en régimen de aislamiento desde su detención en abril de 2016. Parece una broma, que mientras los bancos continuan robando descaradamente, sean nuestras amigas las que han sido juzgadas, tanto juicial como mediáticamente.

Qué nos importa si han sido ellas o no quienes hayan participado en esas expropiaciones? Lo que está claro para nosotras es que no son culpables de nada. Nadie podría ser culpable de robar un banco, porque es algo que se jusifica por si mismo. No es solamente una cuestión de dinero, sino de dignidad, determinación y coraje. Con cada golpe represivo sufrido, avanza nuestra rabia y crecen nuestras ganas de volver a levantarnos contra un sistema que nos parece patético, demoledor, pero vulnerable. Encontrar alguna de esas vulnerabilidades acostumbra a salir caro, y eso es lo que intenta el Estado Alemán en este caso.

Porque para él tampoco es una cuestión de dinero, sinó de intentar controlar y reprimir, a aquellas que practican la disidencia, dento y fuera de sus fronteras. Demostrándose en este caso cuando se produjeron estas detenciones, con la colaboración de los cuerpos policiales de los distintos paises. Después de más de un año de prisión y 23 sesiones de juicio, el día siete de junio verá la luz la sentencia dictada contra nuestras compañeras.

Que ese día, la solidaridad revolucionaria traspase los muros de las prisiones y las presas puedan sentir nuestro amor y nuestra rabia. Porque es nuestra amiga y los bancos no!!

 

Solidaritat Rebel!!!

 

https://twitter.com/IRPGF

 

Actualizado a 7/06/2017

 

Hoy, 7 de junio del 2017, el juez ha emitido la sentencia sobre el caso contra nuestras compañeras acusadas de atacar una sucursal de PaxBank en Aachen en el 2014. Si bien el compañero ha salido en libertad, nuestra hermana y compañera ha sido condenada a siete años y medio de prisión. Lo que ha quedado muy claro tras esta sentencia es que se ha querido condenar no solo los hechos en sí, sino las ideas, nuestras ideas anarquistas, la solidaridad y la actitud no colaboradora con el Poder.



Pese a su intención de golpear y reprimir nuestras ideas y nuestras prácticas anarquistas nosotras seguimos y seguiremos orgullosas y convencidas de quienes somos y por que luchamos.



Así lo hemos demostrado con nuestros gritos de rabia y solidaridad en la sala, igual que nuestra compañera con la dignidad, la cabeza y el puño en alto con que nos ha saludado cuando se la llevaban y con el desprecio a la sala con todo lo que significa: que esta tormenta de rabia, odio y amor por la compañera sople fuerte y se extienda por todo este maldito mundo.



Sin libertad para nuestras compañeras, guerra a nuestros enemigos.

Algunas Anarquistas solidarias.

Manifestación en Barcelona a las 20h en plça. Lesseps.

¡Viva la Anarquía!

Tags: 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org