Sintomas apocalipticos en Europa (politicamente incorrecto)

Cada año las mostruosidades de nuevas plagas , hambrunas y guerras son mas numerosas en todo el Planeta. Eso es escandalosamente bien visible en Africa, aunque los racistas y clasistas europeos y europeas, y sus blancos y cristianos primos/as yankys, en su gran e inmensa mayoria miran hacia otro lado, osea , se alinean con sus dosis de infinitas paginas en internet, o, leyendo y mirando propaganda de masas em forma de prensa, radio y television facilitadas cuasi gratuitamente por el sicopata sistema dominante y opresor.

Que sean asesinados miles de africanos negros y/o musulmanes (hombres, mujeres y niñ@s) por nuevos virus ( la guerra biologica: virus ebola )  o por sectas religiosas, o por ejercitos de bandas armadas o por mercenarios o por la OTAN, da lo mismo, pues eso sucede en Africa, muy lejos de nuestros sofas, coches y celulares multimaravillosos. Nuestro racismo clasista blanco es tan gigante que el actual despotismo planetario no nos hace ni pestañear: “todo eso es cosa de negros salvajes y corruptos”, tristemente piensan muchos, pues 500 años de Imperialismo Colonizador ladron, depredador esclavista, racista,  patriarcal, militarista,  asesino, no desaparecen del ADN europeo tan facilmente: "nosotros/as los europeos/as somos civilizados, honrados y pacificos, incluso cientificos/as y progresistas" 

Ahora en la propia Europa, los Imperios asesinos de siempre , con la colaboracion de los mercenarios , nacionalistas y militaristas, los de siempre, han tramado una nueva guerra que puede derivar en un, este si novedoso, holocausto nuclear en la vieja, decadente, corrompida y alienada Europa de hoy mismo.

Lo tragico de esta situacion, mas alla del dolor, hambre, muerte y destruccion que soporta el pueblo ukraino, es que la indiferencia y racismo europeo crecen a pasos agigantados, pues esos ukrainos ya no son negros o musulmanes, como las acostumbradas victimas africanas o las castigadisimas poblaciones del Medio Oriente( Siria, Afganistan, Irak) o del Mediterraneo Sur ( Libia, Gaza)  sino que, parece que creen muchisimos, esos ukrainos son "otra especie”, ajena, lejana, y tambien incivilizada, violenta, fanatica...., semejante a los tambien masacrados pueblos yugoslavos de hace una decada.

Algunos supuestamente bien informados toman partido por el militarismo agredido en la Ukrania Oriental, contra los militaristas agresores del gobierno de Kiev, o sea “los buenos” contra “los malos”. Otros, alienados por desechos ideologicos de un dictador asesino llamado Stalin y por varias sectas (se autodenominas partidos obreros , comunistas y asi) adoradoras de su sistema-gulag, llaman a la “Guerra Antifascista”. Incluso bienintencionadas bandas y grupetes juveniles, algo cortas de luces , no muy leidas y , seguramente sobradas de alcohol y enervantes varios, subyugados por simbolos y letras musicales, el antifacismo antifascista de barra de bar, concierto y camiseta guay, deciden apoyar a uno de los dos bandos , por lo menos en internet, contra el Capitalismo y el Facismo, como si los que manejan, dominan y alimentan de armas al otro bando no fueran Capitalistas e Imperialistas.

Asi , los grandes Imperios Asesinos, uno decadente, EEUU y sus lameculos OTAN-UE,  y otro pujante , Rusia y sus aliados China y resto de BRICS, por activa y por pasiva, consiguen establecer una guerra que  facilmente se les pueden ir de las manos por la “equivocada” accion psicopata de alguno de los actores belicos. Por el momento ya son miles de muertos y casi un millon de refugiados fuera de sus territorios, y la existencia de un Regimen Dictatorial en el Oeste de Ukrania y otro igual de Dictatorial en el Este, aunque  miopes e ilusos llamen a unos "Democratas" y a los otros "Antifascistas"

Nadie nos puede garantizar que alguno de los multiples factores en guerra, personas, organizaciones, ejercitos, sectas, bandas, oligarcas, servicios secretos ... todos ellos sicopatas reconocidamente peligrosos, tal como la inmensa mayoria del pueblo ukraino puede testificar , no puedan bombardear nuclearmente a alguno de sus enemigos declarados. Y en caso de un conflicto nuclear entre la OTAN y Rusia ( y China) esperar que esas bombas nucleares no caigan en territorio europeo occidental es completamente absurdo. Las posibilidades de que alguna de las bombas nucleares caigan en centrales nucleares tambien no puede ser excluida, sobre todo en Francia.

La existencia de algun Movimiento por la Paz , Contra la Guerra , en Europa, es increiblemente inexistente.

La pregunta es: ¿Tan alienadas, enajenadas, manipuladas e impotentes estan las poblaciones europeas como para no activarse por su propia suprevivencia?

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org