Concentraciones: Zaragoza, Valencia y Valladolid, frente a sedes de la SGAE

CNT-Valladolid

Cartel Valladolid

Convocamos el Jueves día 3 de Abril una concentración contra la SGAE a las 21:00h frente al auditorio ?Miguel Delibes? (en la carretera que sube al estadio ?José Zorrilla?)

CNT-ZaragozaPara el jueves próximo, día 3 de abril del presente año, la CNT zaragozana ha convocado una concentración a las puertas de la SGAE, dando así comienzo las acciones que este Sindicato emprenderá para dar una respuesta adecuada a los ataques constantes de la SGAE contra la libertad de expresión en general y contra el Movimiento Libertario (CNT y Alasbarricadas.org) en particular. El acto comenzará a las 18:00 en la calle Tomás Bretón, número 12, lugar donde tiene su sede en Zaragoza la SGAE.
CNT-Valencia

Pues bien, a nivel nacional se ha convocado una concentración de protesta el próximo jueves día 3 de abril. Aquí en Valencia CNT la convoca a las 20 horas frente a la sede de la SGAE sita en la calle Blanquerías número 6 (al lado de las torres de Serranos). A las 19 horas saldremos desde el sindicato.

¡No podemos quedarnos en casa frente a estos abusos!

Un saludo libertario.

www.valenciallibertaria.org

menéame menéame

2 comentarios sobre “Concentraciones: Zaragoza, Valencia y Valladolid, frente a sedes de la SGAE”

  1. uno que estubo dijo:

    Salio todo muy bien, cerca de 100 personas cantando y coreando consignas. Habra cronica, fotos y quien sabe si no algo mas…

    Salud

  2. uno que estubo en valladolid dijo:

    en el comentario anterior falto decir que me referia a la concentracion en valladolid

Deje un comentario



Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org