Política de Privacidad


La Asociación por la Dinamización de la Cultura Libre propietaria de http://www.alasbarricadas.org mantiene la mínima información imprescindible sobre los usuarios exigida para el cumplimiento de la LSSI y para el funcionamiento correcto de nuestros sistemas.

Los diferentes sistemas de http://www.alasbarricadas.org utilizan cookies, pequeños archivos que sirven a nuestras páginas para saber ciertas preferencias del usuario y sobre todo para no tener que identificarse cada vez que se accede a nuestros contenidos. Pero en ningun momento se realiza ningun tipo de seguimiento a traves de los mismos.

Alasbarricadas.org no incorporará ninguno de los datos de esta web a ningun tipo de fichero, ni será utilizado con ningún otro fín que no sea el propio uso de la web.

En cualquier momento el usuario podrá anular, modificar o acceder a los datos escribiendos un correo electronico a: info@alasbarricadas.org.

A pesar de esto recomendamos a nuestros usuarios y visitantes ser imaginativos a la hora de conectarse a nuestrás páginas y utilizar todas aquellas medidas que crean necesarias para mantener su privacidad intacta.

Recuerda, el gran hermano te vigila.