[Madrid] Crónica del juicio contra Alasbarricadas.org
Tal y como estaba anunciado, hoy 12 de septiembre, a las 11:15h se ha realizado la rueda de prensa a las puertas del juzgado. La asistencia de medios ha sido apreciable (superando las expectativas), así como la asistencia de personas que se han acercado a expresar su solidaridad con Alasbarricadas.org.
Ya en el interior de las dependencias judiciales, hemos sido testigos de la “estelar” llegada del demandante Ramoncín (bonitas gafas de sol, apropiadas para el cielo nublado madrileño de hoy… y bonita camisa).
Dispuestxs a asistir como público, nos hemos encontrado con la sorpresa de que el juicio era a puerta cerrada (parece ser que en los juicios civiles “sobre honor” la asistencia o no de público es decisión de los jueces).
Finalmente, el juicio ha quedado visto para sentencia con lo que estamos a la espera de dicha resolución, que se producirá en unos días.
Seguiremos informando.
Solidarixs con Alasbarricadas.org
Dossier que se ha entregado a prensa.


menéame
13 de septiembre, 2007 - 10:38
ÿnimo y todo el apoyo para vosotros.
El Sr. Ramoncín se podría dedicar a otros menesteres y no denunciar a una pagina web.
Su problema es que, quizá, debería crear más, musicalmente, y dejarse de “roseo basuril”.
A mi en en fondo me da pena este Sr., no sé si el hecho de darme pena es delito, espero que no.
Espero que los sentimientos básicos nunca lleguen a ser delito, al igual la libertad para defender nuestros bolsillos. Porque, no olvidemos, que la SGAE nos mete la mano en él sin preguntar.
13 de septiembre, 2007 - 12:04
Amigos: Veo que ya podemos expresar nuestros ver y sentir como debe serle facilitado a todos los Ciudadanxs del Mundo.
11 de Septiembre y cuentos chinos; Claro está que se esconde el KATRINA ETCeres de muertos por la desidia de estos mismos pajarracos que siguen con su gallina de los huevos de oro, tras el terrismo y los grupos desestabilizadores, delincuentes, desalmados ETCres de los politiqueros que siguen en ese teatro de la oscuridad tan siniestro como sus personajes serviles a ese maligno espierítu da Satanás. COLATERAL.
Rusia de nuevo una grAN potencia por su nueva locura y agresión a las ciudadanias siempre engañadas e indefensas, ya vemos como , esta malina azaña que nos dan como buena en defensa de las ciudadanias ej,je,je,je; Así nos lo cacarean los medios de rtve inventar un arma de destrucionnnnnnnnnnnnnnnnn masiva por ondas ultrasonicas que no están consideradas ATÓMICA, realmente estos asesinos de los laborATORIOS y los Futin de turno que tanto monta monta tanto los psicopatas de los Bush como los Futin. Colateral.
Tengo que dejaros, soy COLATERAL para los malditos controladores que quieran venir a pedirme explicación de mis escritos, solo yó soy la responsal¡ble, vale….
Que mi amaor y atención desei de mi amado rei rebelde no os falte, amigos hermanos compañeros.
DESTINO CASAL, INMENSO AMOR POR ELISISE Y ELOISE INMENSO AMOR POR
TINO CASAL; Como un rebelde más hambriento de algo más un hechicero con un desTINO_CASUAL.
13 de septiembre, 2007 - 13:05
Espero que la sentencia no siente la base de una degradación de la libertad de expresión a un supuesto teórico que adorne la constitución.
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.