Día D Hora H… 12 de septiembre 12 h

El próximo 12 de septiembre se celebrará el juicio entre los representantes legales del cantante Ramoncín y el portal web Alasbarricadas.org, motivado por una demanda del primero ante unos comentarios anónimos publicados en dicha web que supuestamente afectarían al honor del cantante Ramoncín, conocido miembro de la SGAE. Cabe destacar que, ante esos comentarios (retirados de la citada web desde que la administración de la web advirtió el problema), se demanda directamente a la página, sin ofrecer ninguna otra salida al conflicto. La acusación pide 6.000 ? de multa en concepto de daños al honor, que suponen un duro golpe para un proyecto sin ánimo de lucro. No se puede considerar esta demanda un hecho aislado, ya que se enmarca en el contexto de una serie de acciones legales emprendidas por la SGAE ante diversos sitios web (como el caso de Merodeando.com) a raíz del debate social generado por temas como el canon antipiratería o los programas para compartir archivos por Internet. Todos estos factores dan serios motivos para pensar que este juicio podría sentar jurisprudencia en lo referente a la libertad de expresión en Internet.

La vista se celebrará el día 12 de septiembre a las 12 en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla de Madrid. Convocamos una rueda de prensa a las 11:15 en la Puerta de los Juzgados.

Apoyo económico:

Caixa de terrassa: 2074 0069 11 3180125057

>>Buscador de Oficinas de Caixa Terrassa.

Para ingresar desde el extranjero:

IBAN ES11-2074-0069-1131-8012-5057

menéame menéame

9 comentarios sobre “Día D Hora H… 12 de septiembre 12 h”

  1. Julio Alonso dijo:

    ¡Mucho ánimo y mucha suerte! Como sabéis bien no estáis solos en esto.

  2. meneame.net dijo:

    Dia D Hora H : 12 Septiembre 12h se celebrará el juicio contra ALasBarricadas.org . ¿Habrá justicia?…

    El próximo 12 de septiembre se celebrará el juicio entre los representantes legales del cantante Ramoncín y el portal web Alasbarricadas.org, motivado por una demanda del primero ante unos comentarios anónimos publicados en dicha web que supuestame…

  3. kuchikuchi dijo:

    Ramoncín lleva a juicio a una web por insultos de internautas anónimos contra él.
    Ramoncín, el rey del pollo frito, a sus 22 años,reconoció delante de Mercedes Milá que su fama se la debía: a que él era el que más cervezas El ÿguila mangaba.
    Reconoció en la televisión pública que era un delincuente. Con 22 años robaba cervezas.

    Que lo juzguen yá.

    La SGAE tenía a un delincuente trabajando para ellos, decía que luchaba contra la piratería, cuando el había sido un ladrón.

    aquí tienen su video
    http://es.youtube.com/watch?v=x8eppv5P4lY

  4. Anónimo dijo:

    El único mérito? que tuvo Ramoncín fue decir que la fama de Lola Flores fue por enseñar el coño a Franco.

    Ahora con esta denuncia él mismo demuestra que es un mindundi subido al escenario.

    Yo creo que debería retirar esta denuncia y unirse a las barricadas de la pobreza de las que nunca tenía que haber salido con esos snobismo y hacer honor sociatalismo al que tanto le debe para comer sin trabajar duro.

  5. David dijo:

    Que listo el Ramoncín quiere vivir del cuento sacando dinero con denuncias, es un aprendiz de la SGAE y sus canones.

  6. JUBAMA dijo:

    Soy mayor que Ramoncin, me acuerdo cuando iba con un rombo en un ojo y vestido estravagante, poco mas puedo decir porque no me ha gustado nunca ni como cantante, ni como persona, se jactaba de barrabasadas como orinarse en el publico…………………..
    Se enchufó con la movida socialista en la Tv, nada de extraño tiene viendo los personajes cutres que pululan por los platós, hasta colocarse en la Sgae, pero la columna siempre en linea recta.
    Ahora se siente ofendido, ofendidos deberiamos sentirnos los que vivimos en su epoca.
    Por la libertad de prensa y expresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adelante chicos.

  7. conilsinfronteras.info » Blog Archive » alasbarricadas.org contra la SGAE dijo:

    [...] [Madrid] Juicio a las 12h. en los Juzgados Pz. Castilla. A las 11.15 entrevista con los medios. [Crónica][Cápsula de la rueda de prensa ante los juzgados] [...]

  8. Juan ignacio Villalobos dijo:

    Compañer@s les deseamos mucha fuerza desde chile, las herramientas que nos brinda este sistema debemos volcarlas contra ellos…
    Un abrazo a la distancia

    Atte
    Juan Ignacio Villalobos
    Administrador Tupunk.org
    “Difusión musical e ideológica”

  9. alasbarricadas.org contra la SGAE | danielm dijo:

    [...] [Madrid] Juicio a las 12h. en los Juzgados Pz. Castilla. A las 11.15 entrevista con los medios. [Crónica][Cápsula de la rueda de prensa ante los juzgados] [...]

Deje un comentario



Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org