Religiosidad Ingobernable

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.

Quién es el verdadero dios de Ingobernables

Emilio Aragón
9
20%
El Fary
6
14%
El Increíble Hulk
12
27%
Alfredo Landa
2
5%
ModJazzSka
10
23%
Ingobernables debe ser pagano
5
11%

Votos totales: 44

ManosdeMOD

Mensaje por ManosdeMOD » 01 Jun 2005, 19:02

¿Como podeis adorar a MOD?Es un impostor,un mentiroso,y,admas¡NO ESCRIBE AQUI!Somos nosotras,y,ademas el tio puso unas fotos nuestras.
Alamierda :evil:

ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por ModJazzSka » 01 Jun 2005, 19:35

¡Mentirosas!
¡Sois unas mentirosas! :evil:

Arrocero

Mensaje por Arrocero » 01 Jun 2005, 22:14

Malditos herejes... algun dia la furia divina de Emilio caera sobre vosotros y ese dia... ese dia... el Cthulhu despertara para purgar las almas pecadoras.

Imagen
Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker

"Fundamentalista científico"

Malkabian

Mensaje por Malkabian » 02 Jun 2005, 05:21

Arrocero escribió:Imagen
¡Iä-R´lyeh! ¡CTHULHU fhtagn! ¡Iä! ¡Iä! ¡Iä! ¡Iä! ¡CTHULHU fhtagn! ¡Ph´nglui mglw´nafh CTHULHU R´lyeh wgah-nagl fhtagn!... Ph´nglui mglw´nafh CTHULHU R´lyeh wgah´nagl fhtang
Mourir free è bizi per a cutio

ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por ModJazzSka » 02 Jun 2005, 15:15

Para Koko:
Oye,entiendo que la gente adore al Fary que tanto nos alegra con sus canciones,y,a Emilio que tanto nos divierte con sus series.Y,como no,a Mod que tan buenas ideas tiene en Ingobernables,y,tan bueno es.
Pero,¿A paquirrin?¿A ese personajucho ordinario y feo? :roll:

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 02 Jun 2005, 15:18

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

IA IA CTHULHU FHTAGN!

IA IA YOG SOTHOTH!

Imagen

Salud_Y_Anarkia

Mensaje por Salud_Y_Anarkia » 02 Jun 2005, 16:34

Toy de acuerdo con Mod. Tio, he pensado....k como lo de la religión te lo montes bien... te forras!
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

Keynome

Mensaje por Keynome » 02 Jun 2005, 17:05

Mod, deveria hacer la secta, y proclamarte Secretario General.

Imagen

Crea el estatuto, y los negocias con ZP...

SarDi

Mensaje por SarDi » 03 Jun 2005, 02:56

YA HA LLEGADO EL RAMOSISMO, YO AL MENOS HE VISTO LA LUZ

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 8019#88019

ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por ModJazzSka » 03 Jun 2005, 15:32

¡JA!

Salud_Y_Anarkia

Mensaje por Salud_Y_Anarkia » 03 Jun 2005, 16:38

[...]
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

hoskar

Mensaje por hoskar » 04 Jun 2005, 14:00

Estoy haciendo una lista con los adoradores de MOD, ¡¡Te queremos!!

Txino Yo pienso que él no cree enn ningún dios, lo unico que hacía era seguir a la mayoría (pero tiene tendencias, si las tiene, asi que con ayuda de hola buenas conseguiremos llevarle por el buen camino)

Hola buenas Es la primera vez que le veo declarase adorador de MOD, pero confío en su buena intención y en su firme fe

Salud_Y_Anarkia En repetidas ocasiones se a considerado seguidor de la corriente MODdiana pero en sus ultimas intervenciones se denota una pequeña perdida de fe ¡¡MOD ayúdanos dandole fuerzas espirituales!!

Liaesken. No se atreve a reconocerlo, pero yo se que en su habitación tiene fotos de MOD guardadas debajo de la cama.... y más de una vez sueña con él ¡¡Llevemosle por el buen camino!!
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... c&start=15

Akoplao Él fue uno de los primeros fundadores de esta corriente

Jhonny Salomonela Le pasa lo que a Liaesken: no quiere reconocerlo, pero en el fondo le ama.

Despunktao No esta reconocido como seguidor, pero va teniendo tendencias... le aremos venir a uno de nuestros mitines

JV El caso de JV es muy parecido al de jhonny, de vez en cuando le sale la autentica vena MODdiana.

Nekrosis No esta declarado autenticamente, pero a veces tiene su puntito...

y por supuesto el último y (junto con akoplao) mayor seguidor de esta religion soy Yo que si akoplao quiere nos auto nombro cardenales MODdianos

Salud y MODdianía!!!
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

txino

religiosidad ingobernable

Mensaje por txino » 04 Jun 2005, 14:08

Oye chaval , como que sigo a la mayoria??? Me tomas por un borrego sin personalidad propia o que??

Yo siempre e sido partidario de mod, siempre estuve de su parte y de su santo culo, incluso le vorte como candidato 2005 pero hasta hace poco no se sabia que era una deidad, asi que una vez que alguien lo descubrio como el autentico mesias no tarde en incluirme en el culto.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

hoskar

Mensaje por hoskar » 04 Jun 2005, 14:11

Querido hermano, si lo aceptas oficialmente, te aceptamos, sin ningun prejuicio ni preguntas sobre tu pasao..... Eso si, recuerda las palbras que acaban de salir de tu...teclado?? bueno, eso, por que nosotros si que las recoradaremos, Muahahahaahah

En definitiva Bienvenido En mi nombre y en el de akoplado, te vuelvo a dar la bienvenida.
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por ModJazzSka » 04 Jun 2005, 14:12

¡Ay!Que bueno que es Txino

Hoskar;eres el mejor :D

Responder