Alamierda
Religiosidad Ingobernable
-
ManosdeMOD
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
Malditos herejes... algun dia la furia divina de Emilio caera sobre vosotros y ese dia... ese dia... el Cthulhu despertara para purgar las almas pecadoras.

Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker
"Fundamentalista científico"
"Fundamentalista científico"
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
- Alquimista loco
- Salud_Y_Anarkia
Toy de acuerdo con Mod. Tio, he pensado....k como lo de la religión te lo montes bien... te forras!
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.
YA HA LLEGADO EL RAMOSISMO, YO AL MENOS HE VISTO LA LUZ
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 8019#88019
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 8019#88019
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
- Salud_Y_Anarkia
[...]
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.
Estoy haciendo una lista con los adoradores de MOD, ¡¡Te queremos!!
Txino Yo pienso que él no cree enn ningún dios, lo unico que hacía era seguir a la mayoría (pero tiene tendencias, si las tiene, asi que con ayuda de hola buenas conseguiremos llevarle por el buen camino)
Hola buenas Es la primera vez que le veo declarase adorador de MOD, pero confío en su buena intención y en su firme fe
Salud_Y_Anarkia En repetidas ocasiones se a considerado seguidor de la corriente MODdiana pero en sus ultimas intervenciones se denota una pequeña perdida de fe ¡¡MOD ayúdanos dandole fuerzas espirituales!!
Liaesken. No se atreve a reconocerlo, pero yo se que en su habitación tiene fotos de MOD guardadas debajo de la cama.... y más de una vez sueña con él ¡¡Llevemosle por el buen camino!!
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... c&start=15
Akoplao Él fue uno de los primeros fundadores de esta corriente
Jhonny Salomonela Le pasa lo que a Liaesken: no quiere reconocerlo, pero en el fondo le ama.
Despunktao No esta reconocido como seguidor, pero va teniendo tendencias... le aremos venir a uno de nuestros mitines
JV El caso de JV es muy parecido al de jhonny, de vez en cuando le sale la autentica vena MODdiana.
Nekrosis No esta declarado autenticamente, pero a veces tiene su puntito...
y por supuesto el último y (junto con akoplao) mayor seguidor de esta religion soy Yo que si akoplao quiere nos auto nombro cardenales MODdianos
Salud y MODdianía!!!
Txino Yo pienso que él no cree enn ningún dios, lo unico que hacía era seguir a la mayoría (pero tiene tendencias, si las tiene, asi que con ayuda de hola buenas conseguiremos llevarle por el buen camino)
Hola buenas Es la primera vez que le veo declarase adorador de MOD, pero confío en su buena intención y en su firme fe
Salud_Y_Anarkia En repetidas ocasiones se a considerado seguidor de la corriente MODdiana pero en sus ultimas intervenciones se denota una pequeña perdida de fe ¡¡MOD ayúdanos dandole fuerzas espirituales!!
Liaesken. No se atreve a reconocerlo, pero yo se que en su habitación tiene fotos de MOD guardadas debajo de la cama.... y más de una vez sueña con él ¡¡Llevemosle por el buen camino!!
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... c&start=15
Akoplao Él fue uno de los primeros fundadores de esta corriente
Jhonny Salomonela Le pasa lo que a Liaesken: no quiere reconocerlo, pero en el fondo le ama.
Despunktao No esta reconocido como seguidor, pero va teniendo tendencias... le aremos venir a uno de nuestros mitines
JV El caso de JV es muy parecido al de jhonny, de vez en cuando le sale la autentica vena MODdiana.
Nekrosis No esta declarado autenticamente, pero a veces tiene su puntito...
y por supuesto el último y (junto con akoplao) mayor seguidor de esta religion soy Yo que si akoplao quiere nos auto nombro cardenales MODdianos
Salud y MODdianía!!!
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás
religiosidad ingobernable
Oye chaval , como que sigo a la mayoria??? Me tomas por un borrego sin personalidad propia o que??
Yo siempre e sido partidario de mod, siempre estuve de su parte y de su santo culo, incluso le vorte como candidato 2005 pero hasta hace poco no se sabia que era una deidad, asi que una vez que alguien lo descubrio como el autentico mesias no tarde en incluirme en el culto.
Yo siempre e sido partidario de mod, siempre estuve de su parte y de su santo culo, incluso le vorte como candidato 2005 pero hasta hace poco no se sabia que era una deidad, asi que una vez que alguien lo descubrio como el autentico mesias no tarde en incluirme en el culto.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc
Querido hermano, si lo aceptas oficialmente, te aceptamos, sin ningun prejuicio ni preguntas sobre tu pasao..... Eso si, recuerda las palbras que acaban de salir de tu...teclado?? bueno, eso, por que nosotros si que las recoradaremos, Muahahahaahah
En definitiva Bienvenido En mi nombre y en el de akoplado, te vuelvo a dar la bienvenida.
En definitiva Bienvenido En mi nombre y en el de akoplado, te vuelvo a dar la bienvenida.
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@