Contra la inmigración

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
SKINANTIFA

EL PUTO RACISMO

Mensaje por SKINANTIFA » 26 Abr 2005, 12:38

PUTOS RACISTAS DE MIERDA
¿QUE TENEIS VOSOTROS QUE NO TENGA ESA GENTE QUE SALE A BUSCAR TRABAJO Y VAN EN PATERA?
LOS NEONAZIS HABLAN MUCHO PERO HACE POCO ME VI LA CARA CON UN NAZI (CHECOSLOVACO) O DE SU PUTA MADRE
OHH QUE SORPRESA AL VER QUE NO HABLABA ESPAÑOL
TANTO QUE SE QUEJAN DE LOS INMIGRANTES Y VIENEN AQUI CON SU PUTA IDEOLOGIA DE MIERDA A ROMPER CABEZAS JUNTO CON SUS AMIGOS EN BANDA DE 15 EN 15 SOLO A POR UNO Y LE DAN UNA PALIZA
Y DIGO YO ¿QUE COJONES SE LE PERDIO EN ESTE PAIS DE MIERDA A ESE MIERDA DE NAZI??
¿POR QUE NO PUEDE VENIR UNA PERSONA TRANQUILAMENTE A CURRAR
(POR 4 DUROS) Y HACIENDO UN TRABAJO QUE NADIE QUIERE?
HAY MUCHO HIPOCRITA SUELTO
Y YO TAMBIEN SIENTO EL SILENCIO CUANDO PASO POR DONDE GENTE
TAMBIEN VEO COMO SE RIEN (EN BAJO)
ESTO NO ES NINGUNA BROMA DEJAROS YA DE CRITICAR Y FIJAROS EN LO QUE TENEIS EN CASA SALUD Y ANARQUIA :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2005, 02:08

Los immigrantes no hacen los trabajos que los autòctonos no queremos, esto es una gran mentida.
Lo que hacen muchos es trabajar por un sueldo bajísimo, para enviarlo e irse luego a su país, i ellos y en su país les sobra.
Tu, que vives aquí ese sueldo que a ellos le pagan no te da ni para comer.
Ademàs, creo que tambien muchos de estos empobrecen al país ya que ganan dinero en España i se lo gastan en su país. Por lo tant, Espanya no se beneficia.
Esto es diferente de los immigrantes que se establecen aquí, però tu te crees que si estan aquí haran los trabajos que pagan tan poco?No, porque entonces no podrian vivir.
Y luego tendran que venir mas i mas i mas... i quedarà medio mundo llenod de gente i medio mundo vacio! Lo que tenemos que hacer es ayudarles para que en su pais puedan salir adelante, però claro, al gobierno de origen no le convien. A los gobiernos de donde provienen los immigrantes ya les conviene que se vayan para que no estorbe... Tendrian que quejarse mas en su pais i no exgir tanto en el nuestro ya que muchas veces les dan ayudas para montar negocios, pisos... i los jovenes de aquí a hiptecar-nos durante 30 años si queremos vivir.
Y otra cosa es lo de los trabajos que no queremos porque pagan poco, muchas veces no pueden pagar mas, sobretodo los agricultores, ramaderos... que no pueden ni vivir ellos con lo mal pagado que estan los productos agrícolas a los payeses; i lo se porque es mi realidad.
Yo respeto mucho a la gente immigrante que ya se que viven muy mal en su país, però tenemos que ser realistas, que no se puede quedar vacía xina, africa i sudamèrica i todos en Espanya. Tenemos que buscar soluciones mas pràcticas para esos pobres immigrantes i, hacer que los gobiernos de sus paises de origen se preocupen i se interessen por ellos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2005, 18:19

Los immigrantes no hacen los trabajos que los autòctonos no queremos, esto es una gran mentida.
En la hosteleria, construccion y metal sobreabundan las ofertas de empleo... Cualquier tecnico del INEM te puede dar cifras de las peticiones de entrevista de trabajo solicitadas por españoles. Precisamente en esos sectores es donde mas trabajdores inmigrantes encontraras en cualquier ciudad.
Lo que hacen muchos es trabajar por un sueldo bajísimo, para enviarlo e irse luego a su país, i ellos y en su país les sobra.
Ademàs, creo que tambien muchos de estos empobrecen al país ya que ganan dinero en España i se lo gastan en su país. Por lo tant, Espanya no se beneficia.
Esto es diferente de los immigrantes que se establecen aquí, però tu te crees que si estan aquí haran los trabajos que pagan tan poco?No, porque entonces no podrian vivir.
Contradictorio, ¿no crees? Segun tu a ti no te llega para comer. Ellos viven aqui, comen aqui y encima ahorran. Ese discurso es sumamente estulto.
Y luego tendran que venir mas i mas i mas... i quedarà medio mundo llenod de gente i medio mundo vacio! Lo que tenemos que hacer es ayudarles para que en su pais puedan salir adelante, però claro, al gobierno de origen no le convien. A los gobiernos de donde provienen los immigrantes ya les conviene que se vayan para que no estorbe... Tendrian que quejarse mas en su pais i no exgir tanto en el nuestro ya que muchas veces les dan ayudas para montar negocios, pisos... i los jovenes de aquí a hiptecar-nos durante 30 años si queremos vivir.
Efectivamente lo logico es que exista un nivel de desarrollo y riqueza uniforme. El primer mundo tiene una deuda historica con el tercero, pero curiosamente es este ultimo quien vive lastrado por la deuda externa con el G8 y el FMI. Me parece estupendo que estes reivindicando la solidaridad con otros paises. Animo si eres sincero en esa opinion.
Y otra cosa es lo de los trabajos que no queremos porque pagan poco, muchas veces no pueden pagar mas, sobretodo los agricultores, ramaderos... que no pueden ni vivir ellos con lo mal pagado que estan los productos agrícolas a los payeses; i lo se porque es mi realidad.
Ahora tu mismo estas diciendo que muchos explotadores prefieren utilizar inmigrantes porque los españoles no se dejan timar. Los inmigrantes son victimas de los mismos verdugos que los trabajadores españoles.
Yo respeto mucho a la gente immigrante que ya se que viven muy mal en su país, però tenemos que ser realistas, que no se puede quedar vacía xina, africa i sudamèrica i todos en Espanya. Tenemos que buscar soluciones mas pràcticas para esos pobres immigrantes i, hacer que los gobiernos de sus paises de origen se preocupen i se interessen por ellos.
Si tienes algo de cabeza te habras dado cuenta que estas en un foro anarquista y que por tanto las soluciones para nosotros no pasan por legislaciones y gobiernos. Son los pueblos quienes han de dar solucion a sus problemas.

Te sugiero que te lo plantees de otra forma. ¿Te has parado a pensar que podria no tratarse de un problema de procedencias y nacionalidades, que tal vez todos los trabajadores del mundo estan abocados a sufrir lo que quieran los patronos? En mi opinion solo hay dos tipos de personas, los trabajadores honrados y los explotadores. Fin de la cuestion.

Sergi

Mensaje por Sergi » 02 May 2005, 20:37

Por mucho que seas anarquista o partidario de la Virgen del Santo Retruécano con Doble Airbag y Dirección Asistida, lo que está claro es que si los gobiernos de aquellos países no se preocupan de mejorar su situación interna la cosa va a seguir igual, y como dice el otro, todos no caben aquí. ¿Se van a venir todos, dejando un montón de países vacíos y, en cambio, superpoblando el nuestro? La vida no es un juego de Risk y las personas no somos fichas, macho...

Desear una estructura política (la que sea) alternativa a la que hay, incluso contraria a los estados, no quita que la realidad actual sea la que es. Una cosa son los proyectos futuros y otra la situación presente. Y con las necesidades inmediatas de los países oprimidos no se juega. Por supuesto que siempre se deben tener las miras puestas en el desarrollo de un sistema mejor. Pero resulta imposible hacerlo olvidando las circunstancias específicas de cada grupo. Es decir, que las naciones y pueblos van a mejorar única y exclusivamente desde el interior, conservando los elementos positivos de sus respectivas estructuras culturales y políticas y eliminando los negativos. Mas siempre, como digo, desde dentro.

Así, por ejemplo, nos puede parecer una tontería la existencia de "democracias islámicas" en algunos países, pero supone un gran avance en la libertad de unas sociedades siempre tentadas (debido a toda una serie de elementos) por los cantos de sirena del integrismo y el tribalismo. Y no sólo eso, sino que es mil veces preferible que sean democracias islámicas, inspiradas en la tradición de sus gentes, que democracias a secas. Sonará raro, incluso contradictorio a los ojos de muchos occidentales, pero es así. No hay nada peor que imponer un sistema, por justo que se crea, a una sociedad que no lo quiere. No sin diálogo y respeto previo por la herencia política de cada uno.

Cuba no es un desastre por casualidad. Y quién dice Cuba, dice chopotocientos mil experimentos parecidos. Sea cual sea nuestro ideal, no vayamos tan aprisa. El mundo ya está bastante harto de falsos mesías.

Lo de los patronos explotadores y los trabajadores explotados me parece cierto sólo en parte. En todas partes los líderes pueden llegar a explotar a aquellos que lideran, pero también en todas partes los explotados luchan por desembarazarse de los líderes que los oprimen (mediante la acción y mediante la cultura). En cambio, si un trabajador recibe un trato justo y un pueblo está satisfecho con el sistema que lo gobierna, lo mejor es dejarles administrar libremente esa armonía social y no ir metiendo las narices en donde no nos necesitan.

El problema es que todos los trabajadores, empresarios y políticos del mundo vivimos desde hace un tiempo bajo un capitalismo neoliberal y una dictadura global en forma de macroempresas y poderes económicos supranacionales (que sencillamente ignoran la influencia de cualquier estado, fuerza civil o, simplemente, comunidad humana), lo que altera radicalmente el juego de fuerzas entre líderes y liderados, del mismo modo que altera el juego de fuerzas entre progresismo y conservadurismo. Ahora todo es igual... igual de chungo, claro. Todo está sometido a la misma ley deshumanizadora, al imperialismo del dinero y del capital, de la producción sin fin, de los beneficios por encima de cualquier otra cosa, del hombre-engranaje. La síntesis perfecta de lo que siempre fueron dos caras de una moneda: capitalismo y comunismo.

Y eso sí que es una mierda.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2005, 23:56

DE ACUERDO EN LO DE
El problema es que todos los trabajadores, empresarios y políticos del mundo vivimos desde hace un tiempo bajo un capitalismo neoliberal y una dictadura global
SOLO OLVIDAS DECIR QUE LA VIVIMOS TODOS PERO SOLO LA PADECEMEOS LOS TRABAJADORES. LOS DEMAS LO DISFRUTAN.

El resto sencillamente te recomiendo comentarlo en cualquier foro nacionalista donde te sentiras comodo, te daran coba y te invitaran a participar en sus actividades. Este no es el sitio. No es tan dificil de entender.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2005, 00:27

Primero decirte que si tengo cabeza, no se tu? Porque piense diferente a ti no tienes porque dudar de tener o no cabeza, que a su vez, me pareces una frase muy infantil.
Me dices que hay una gran oferta de trabajo, si, pero en la hosteleria, trabajo temporal que no te da para poder mantener una casa, hijos i lo que sea... Ademàs, si hay tanto trabajo, porque los immigrantes muchas veces justifican actividades alternativas que realizan (como vender cd's, limpiar los cristales en los semàforos, vender mocadores, coger a bebes para dar pena i pedir (que muchas veces no son sus hijos i ya que se los van turnando...)) i no trabajan en la hosteleria, que hay un vacio laboral?
Lo de los sueldos que no da por vivir mas entendido mal. Yo creo que cons esos sueldos que pagan yo no puedo vivir, ni los immigrantes que se establecen aquí, que no hacen estos trabajos. Este tipo de trabajos lo hacen personas que trabajan por menos sueldo, porque viven en condiciones infrahumans, estan todo el tiempo trabajando, para ahorrar dinero e irse a su país. Esto lo dijo por propia experiència. Mi padre es agricultor (que por otra parte no puede ni pagar a los trabajadores de lo mal que esta el pequeño agricultor) i en su pueblo, los immigrantes que trabajan en la recogida de las aceitunas viven en casitas de camp (sin luz, ni agua corriente, muchas veces), trabajan de sol a sol (no las 8 horas)... ahorran dinero i se van a su pais a vivir como reyes, i asi mismo le dicen a mi padre. Yo no me imagino a una persona que vive aqui (sea o no de otra nacionalidad) haciendo esto!
Pero por otra parte, los "explotadores" com dices tu, hay que diferenciar de dos tipos: los de grandes negocios i los de pequeñas empresas (por ejemplo de pequeños agricultores que no pueden ni vivir ellos, i también son victimas de este sistema capitalista. En catalunya hay muchos pequeños payeses que son tambien victimas de grandes multinacionales, i de no poder combatir con productos a tant bajo precio que nos llegan de sudamerica o de marruecos o de la xina. Estos son empresarios, si, pero tant desgraciados como otros.
Los immigrantes que hacen estos trabajos si pueden vivir, porque se van a su país, i minetras viven en condiciones pessimas, somos los que nos quedamos que no podemos vivir.
Yo encuentro perfecto que el pueblo de soluciones al problema, que las de i las lleve a cabo. Pero ahora dime tu, pueblo, que soluciones tant magicas tienes.
Y por acabar, decir que mal te pese, para que tu puedas tener un ordenador, internet i todas estas comodidades que seguramente tienes siendo anarquista, piensa que debe haber en algun sito alguien que los fabrique, alguien que este por debajo tuyo. Y no me entiendas mal, a mi me gustaria que no se muriera nadie en el mundo, pero sincerametn es que no hago mucho por evitar-lo, tu que haces? Das lo tuyo a los pobres?
O eres un anarquista que quiere sus propiedades, su dinero... Me gustaria que me definieras que es para ti un anarquista? De verdad, te lo pido. A lo mejor el problema esta en que usamos diferentes formas de definir-lo.
Yo veo que es un gran problema de complicada solución. Y tambien me gustaria que me dijeras tu propuesta para esta question!
Y vuelvo a insitir que tienen que ser los gobiernos de los paises de origen, i tambien los de acogida los que pongan solucion a esto.
Y respeto a todas las personas del mundo pero, creo que no es solucion que todos vengan aquí. A veces tienes que dejar la sensibilidad a un lado, i pensar con la cabeza una solucion que funcione. Porque dejar venir a todo el mundo creo que es utòpico, o mejor dicho un desastre mundial!

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2005, 17:38

Dile a tu padre que trate de organizar una cooperativa puesto que efectivamente, como pequeño propietario estamos en el mismo barco, siempre y cuando no tenga asalariados. Existen formulas de proteccion especiales para el campo en este sentido. Por desconocimiento no se ponen en marcha nuevas cooperativas, cuando existen fuertes subvenciones. Proponle que se informe en su ayuntamiento. Si reside en una pequeña localidad es probable que no sea el unico con este problema. Si el solo no puede atender el campo, a buen seguro podria satisfacer sus necesidades si colabora con otros trabajadores del campo en su misma situacion.

Del resto... Si realmente deseas saber como funcionamos los y las anarquistas para no caer en contradicciones intenta tratarnos amablemente y a buen seguro encontraras quien te explique todo razonablemente. Tienes buenos amigos en potencia, pero tienes que ganartelos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2005, 23:37

Gracias por responder-me tant amablemente, si he ofendido, de verdad lo siento, no era mi intención, por eso os pido disculpas.
De verdad que me interessa que me digerias las bases principales de l'anarquismo. Es no querer monarquia, o eso es repubblica?
La verdad es que estoy hecha un lío. Si alguien pude responder-me porfavor.
Muchas gràcias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2005, 23:46

Te sugiero registrarte o utilizar siempre el mismo nick. Asi puedes intervenir en diferentes hilos, en las categorias oportunas y se te brinda la informacion que pidas.

Un saludo.

los

a ver si nos aclaramos

Mensaje por los » 04 May 2005, 02:30

Si esto es un foro se supone que es porque está abierto al debate y que por lo tanto no solo un anarquista debe dejar impresas sus opiniones,por lo tanto no entiendo porque enviar a alguien que ha decidido opinar en este sito a un foro nacionalista o a lo que fuese,no es tan dificil de entender que el ser humano se nutre y crece intelectual y espiritualmente gracias a la interacción social. O acaso estoy muy confundida y aqui no tenemos cabida quines no queremos cobijarnos bajo ningun titulo,ni el de anarquista, ni nacionlista,ni siquiera nihilista,simplemente SER HUMANO con curiocidad, ganas de aprender y opinar en libertad sin ningun rotulo pegado en la frente.
En fin espero con ansias una repuesta y si me entrometi donde no debia pido disculpas y a ver si encuentro otro foro, cosa que se que me resultara dificil ya que pululan los de liges y frivolidades.

DON PELAYO

ENTENDAMONOS

Mensaje por DON PELAYO » 04 May 2005, 07:20

Yo DON PELAYO estoy en contra de que:
un inmigrantes no pague impuestos al montar un negocio...competencia desleal y tanto criticar al empresario y ellos seran dentro de poco los peores empresarios.
un inmigrante RECIBE MAS AYUDAS Y SUBVENCIONES¿por que acaso cotiza mas que los españoles?preguntales a los padres que no pueden llevar sus hijos a los colegios de cerca de su casa por que estan cogidos por los inmigrantes................ademas como puede ser que no tengan ingresos y puedan dar de comer a tantos hijos que tienen.
QUE TIENEN MUCHOS PRIVILEGIOS
respecto a que nosotros nos fuimos fuera a trabajar y por eso vienen ellos ahora AL PAIS CON MAS PARO DE EUROPA............que reciprocidad hay cuando vamos a su pais W:Wrz

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 04 May 2005, 08:27

Anonymous escribió:Los immigrantes no hacen los trabajos que los autòctonos no queremos, esto es una gran mentida.
De esto no tiene la culpa el/la trabajador(a) que recibe el sueldo sino quien se lo da, quien se lucra con su necesidad.

¿Y cómo es que a ellos/as les da? No será que son capaces de vivir de una forma más humilde. Si viven, tienen hijos y envían dinero.. cualquier nativo podría hacerlo.

Sus paises han invertido en la educación de esas personas, en su crianza, pero no disfrutan de su fuerza de trabajo. Asi mismo por norma general en esos paises las fuentes naturales de riqueza son explotadas por empresas de lo que llaman primer mundo (no se benefician de ello) o se ponen empresas extranjeras que pagan sueldos bajísimos manufacturando objetos que aqui se venden caros, y el beneficio tampoco se queda en esos paises.

Además insisto ¿cómo es posible que vivan aqui y les sobre dinero y tu digas que no puedes vivir con sus sueldos?

¿Han de sentirse los/as pobres encima culpables de ser pobres? ¿Han de pedir perdón?
Entonces quienes los hacen ¿fantasmas? ¿holografías?
Y luego tendran que venir mas i mas i mas... i quedarà medio mundo llenod de gente i medio mundo vacio! Lo que tenemos que hacer es ayudarles para que en su pais puedan salir adelante, però claro, al gobierno de origen no le convien. A los gobiernos de donde provienen los immigrantes ya les conviene que se vayan para que no estorbe... Tendrian que quejarse mas en su pais i no exgir tanto en el nuestro ya que muchas veces les dan ayudas para montar negocios, pisos... i los jovenes de aquí a hiptecar-nos durante 30 años si queremos vivir
De lo primero no tengo nada que añadir, no pienso lo mismo y me parece tremendamente exagerado pero bueno...

Sobre lo segundo, lo de las ayudas ¿Qué ayudas? ¿Me puedes citar alguna ayuda? ¿Es que en los bancos les dan hipotecas más baratas? ¿En que bancos?
Bien, alguien que sabe de lo que habla. El problema de la agricultura no son los inmigrantes, ya entra en la dinámica capitalista europea que está empobreciendo a grandes capas de poblaciónb. De esto no tienen la culpa ni los payeses ni los inmigrantes, sino el sistema.
No digas simplezas ¿Piensas que van a venir a vivir a España 3000 millones de personas? Un poco exagerado ¿no?

Sobre los gobiernos de dichos paises, podríamos pedir explicaciones a los gobiernos de los nuestros, a ver por qué permiten según que regímenes y dictaduras. Podríamos pedir también explicaciones a las multinacionales, etc. Igual te llevabas alguna sorpresa.

En cuanto a lo que dice DON PELAYO, hay varios temas en los que se le han pedido justificaciones de sus afirmaciones sin que hasta la fecha haya podido justificar nada de nada.

La afirmación sobre "colegios" es bastante demagógica, es palpable que se invierte poco en la Educación Pública, la solución es simple: que se invierta más. No falta dinero para organizar por ejemplo unas olimpiadas, pero para lo necesario y útil, que cosas, siempre falta... ¿tendrán de esto la culpa los inmigrantes o los gobernantes que son quienes toman las decisiones y dan las prioridades?

¿Que reciprocidad hay cuando vamos a su pais? Informate sobre las políticas de empresas como Telefónica o Endesa en suramerica y podrás flipar a colores, sabiendo cosas como que eliminan la el alumbrado público en ciudades enteras porque el ayuntamiento no puede pagar lo que les piden. Cuando dices "nosotros" a que te refieres ¿a los/as trabajadores/as que somos quienes pagamos el pato en todo el planeta? ¿A las empresas? ¿a los paises?

Nativa o extranjera, la misma clase obrera.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

DON PELAYO

QUERIDA ROSA

Mensaje por DON PELAYO » 04 May 2005, 09:10

Querida rosa de foc me tienes enamorado...........segun como lo quieres plantear tu puedes tener razon y segun como lo planteo yo creo que la tengo la razon.
REALIDADES:
el inmigrante no quita trabajo=DISMINUIRA EL PARO :-?
los inmigrantes hacen el trabajo que no quiere el español=DONDE ESTA FIRMADO POR ELLOS QUE NO PUEDEN ASPIRAR A UN TRABAJO MEJOR(el que todos queremos tener) :x
los abusos de las multinacionales en el extranjero=DEBEMOS PAGARLO LOS ESPAÑOLES :cry:
los inmigrantes no bajan los sueldos=QUE RARO A MAS OFERTA DE TRABAJADORES MAS CAROS LOS SUELDOS....yo creia que a mas trabajadores donde elegir SUELDOS MAS BAJOS ¿logico?
:o
en fin querida rosa de foc espero que pronto se demuestre tu verdad....................pero si la realidad da la razon a mi verdad APAÑADOS VAMOS :evil:

Arrocero

Mensaje por Arrocero » 04 May 2005, 09:19

DON PELAYO, argumenteme de una manera logica y sin razonamientos metafisicos por que esta tierra que tu llamas españa "nos pertenece a los españoles" y el resto de seres humanos no tienen derecho a entrar en la misma sin su permiso.
Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker

"Fundamentalista científico"

DON PELAYO

ARGUMENTO

Mensaje por DON PELAYO » 04 May 2005, 10:52

¿PORQUE NOS TIRAN DE SUDAMERICA?..........que opinas de cristobal colon W:Wrz

Responder