Amor Libre

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Nikelona

Mensaje por Nikelona » 09 Abr 2005, 15:38

Chimaera monstrosa escribió:Nunca he visto mal que se hable de amor libre, lo que es lamentable es oir hablar a los homosexuales como si fueran psiquiatras o como si tuvieran el verdadero conocimiento. Me dan arcadas las explicaciones sobre el amor libre que hacen los homosexuales, sinceramente, que se vayan a dar por culo a su madre, pero a nosotros que nos dejen tranquilos, que no nos digan ni "Hola".
Para estas afirmaciones, mejor habla en singular... ¿a quién pretendes meter en ese "nosotros"?

Con respecto a lo del amor libre, pues no sé, dependerá de la pareja y del momento en que se encuentre la persona. Habrá veces que no te apetezca ir de flor en flor cual abeja y otras que sí. Digo yo que el amor será libre cuando actúas con total libertad y sin ningún tipo de coacción ni condicionamiento, lo cual no implica necesariamente tener que ir follando alegremente por el mundo. Tan libre se vive con una persona únicamente como con varias, si es lo que realmente se quiere por ambas partes... ni más ni menos (libre)...

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 09 Abr 2005, 15:38

Chimaera monstrosa escribió:Nunca he visto mal que se hable de amor libre, lo que es lamentable es oir hablar a los homosexuales como si fueran psiquiatras o como si tuvieran el verdadero conocimiento. Me dan arcadas las explicaciones sobre el amor libre que hacen los homosexuales, sinceramente, que se vayan a dar por culo a su madre, pero a nosotros que nos dejen tranquilos, que no nos digan ni "Hola".
Chimaera, eres un poco...

Imagen
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 10 Abr 2005, 12:29

Pienso repetir por activa y por pasiva la ecuación Homosexual=pederasta.

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 10 Abr 2005, 12:33

Chimaera monstrosa escribió:Pienso repetir por activa y por pasiva la ecuación Homosexual=pederasta.
¿En qué consiste la "educación homosexual"? ¿Cómo se educa la homosexualidad? ¿?¿?¿?¿?¿?

PEDORRETA 3
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por PEDORRETA 3 » 10 Abr 2005, 12:35

Imagen
Pienso repetir por activa y por pasiva la ecuación Homosexual=pederasta.
A mí casi me banean por confesarme demócrata.
Así que cuidadín... como te apliquen un grado proporcional de castigo... en fin, protege tus testículos por si acaso.

Saludos y libertad sexual para todos.

desarmado

Mensaje por desarmado » 10 Abr 2005, 12:36

Esa ecuación es imposible.
Si homosexual=pederasta
entonces
pederasta=homosexual
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

desarmado

Mensaje por desarmado » 10 Abr 2005, 12:42

Pedorreta no sumes a tus múltiples virtudes la de embustero. A ti casi te banean por entrar como un elefante en una cacharrería insultando a todo cristo y sin debatir nada acerca de tu presunta democracia.
Como te vuelva a ver mentir se lo digo a Xell.
Imagen

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 10 Abr 2005, 12:45

La metafísica tiene principios más generales que las matemáticas, porque no dependen de unas condiciones -la axiomática que se defina-, ni son consecuencias de esta axiomática. Son así por uso de la razón pura -según Kant-.

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 10 Abr 2005, 12:50

Qué manera de salirse por la tangente... estabas muy lúcido para acusar a lxs homosexuales de pederastas y ahora de pronto ya te ha entrado la locura transitoria que te caracteriza... cachís...

PEDORRETA 3
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por PEDORRETA 3 » 10 Abr 2005, 13:10

Imagen
Pedorreta no sumes a tus múltiples virtudes la de embustero.
Mentir no es una virtud, que yo sepa.
A ti casi te banean por entrar como un elefante en una cacharrería insultando a todo cristo y sin debatir nada acerca de tu presunta democracia.
Si yo insulté... algunos de vosotros me insultastéis veinte veces más.
Si solo te quedaste con los insultos es porque en el fondo te gusta. Preferiste quedarte regustando ciertas asperezas de la corteza en lugar de saborear la esencia misma del fruto de mis mensajes. (Esta metáfora me gusta más que la del elefante y además es mía. :lol: )
Mi "presunta" democracia o tu práctico anarquismo... no saquemos otra vez el temita anda, que no viene a cuento ahora. ¿Ves como te gusta rizar el rizo? ¿Eres un puñetero, verdad? :wink:
Como te vuelva a ver mentir se lo digo a Xell.
2 Cosas...
1. Yo no he mentido jamás.
2. Juas, juas, juas, juas, juas :lol:

Saludos para todos.
Libertad sexual para todos menos para desarmado.

desarmado

Mensaje por desarmado » 10 Abr 2005, 13:33

Vale tío, tú lo has querido.

XEEEEEELL, MIRA ESTEEEE!!

En serio, no secuestremos el tema. Di la última palabra si quieres y lo dejamos.
Imagen

desarmado

Mensaje por desarmado » 10 Abr 2005, 13:42

Respecto al tema que nos ocupa.
Me parece absurda y sin sentido decir que todos los homosexuales son pederastas. Leyendo anuncios de contactos gays encuentras la variedad normal en cualquier opción sexual. Desde busco maduros con bigote hasta jovencitos aniñados, pasando por uniformados, tímidos, recios castigadores, intelectuales, para relaciones románticas, para pareja estable, solo para follar como locos, etc etc
Vamos, lo mismo que en la hetereosexualidad.
Perdón, perdón, el la homosexualidad femenina tres cuartos de lo mismo.
Me parece sin sentido eso que dices chimaera.
Salut.
Imagen

desarmado

Mensaje por desarmado » 10 Abr 2005, 14:05

:o :o .
La afición a los cachorros no es cosa de homosexualidad ni hetereosexualidad.
Imagen

desarmado

Mensaje por desarmado » 10 Abr 2005, 14:08

Por alguna razón no me salió el texto entero.
Decía que estoy harto de pasar verguenza al ver a conocidos hetereosexuales babeando al ver pasar una chiquilla de 15 años con el ombligo al aire. Roza esto la pederastia o se introduce de lleno?
Frase que me asquea, pretendidamente graciosa, aguda y muy macho:
Les crecen antes las tetas que los dientes
Imagen

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 10 Abr 2005, 20:51

Nikelona escribió:
Chimaera monstrosa escribió:Pienso repetir por activa y por pasiva la ecuación Homosexual=pederasta.
¿En qué consiste la "educación homosexual"? ¿Cómo se educa la homosexualidad? ¿?¿?¿?¿?¿?
Hala, me acabo de dar cuenta que no ponía educación, si no ecuación :oops:

Pero para ser una ecuación le falta la incógnita... ¿podemos considerarte a ti como la X? Seguro...

Responder