Para estas afirmaciones, mejor habla en singular... ¿a quién pretendes meter en ese "nosotros"?Chimaera monstrosa escribió:Nunca he visto mal que se hable de amor libre, lo que es lamentable es oir hablar a los homosexuales como si fueran psiquiatras o como si tuvieran el verdadero conocimiento. Me dan arcadas las explicaciones sobre el amor libre que hacen los homosexuales, sinceramente, que se vayan a dar por culo a su madre, pero a nosotros que nos dejen tranquilos, que no nos digan ni "Hola".
Con respecto a lo del amor libre, pues no sé, dependerá de la pareja y del momento en que se encuentre la persona. Habrá veces que no te apetezca ir de flor en flor cual abeja y otras que sí. Digo yo que el amor será libre cuando actúas con total libertad y sin ningún tipo de coacción ni condicionamiento, lo cual no implica necesariamente tener que ir follando alegremente por el mundo. Tan libre se vive con una persona únicamente como con varias, si es lo que realmente se quiere por ambas partes... ni más ni menos (libre)...