Pero que colgao que estoy....
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
llamamiento a una asamblea, no aceptar el 11 con queso, por una cnt dentro la ait
per texas,mexico (ANARQUIA) 02 feb 2016
Modificat: 11:21:54
El mayor asco que me da del supuesto congreso de la "CNT"
Que den aplusos a Olot y Puertollano por invitar a partidos politico-> CUP y demas
Que intente hacer otra internacional y esta sea 100% reformista y amigita de partidos politicos marxistas
Ante todo esto digo ¡Fuera reformista ! y ¡Viva la AIT !
Clica la imatge per una versió més gran
Compañerxs,
Dada la situación por la que atraviesa nuestra organización opino, que deberíamos de encaminar toda nuestra energía como militancia hacia una asamblea multitudinaria anarquista en el territorio nacional, parece ambicioso pero somos capaces.
En esa asamblea estarían presentes además de individualidades y colectivos antiestado todos los militantes y sindicatos anarquistas de la CNT AIT verticalmente expulsados y lxs militantes que no aceptamos lxs acuerdos del XI congreso ni en comportamiento vergonzoso hacia la AlT. Al mismo tiempo no podrían asistir aquellxs que no se hayan posicionado en sus sindicatos en contra de dichos acuerdos y expulsiones.Dijeron revisar cuentas ¿donde quedaron esos resultados? ¿Donde los miles de euros "desaparecidos"?
Esa declaración solo fue una pantomima para legitimar un congreso desde hace mucho desacreditado en los anarcosindicalistas.
En esa asamblea se fundarían nuevamente los cimientos de nuestra CNT AIT ahora entregada a lxs traidorxs y al estado.
No creo en grupos conspiratorios y secretistas por mucho que contemplen nuestrxs ptf y observo que cometen una y otra vez lxs mismos errores, bullying y veto a compañerxs, difamación y mucho más. Seguramente ese es el camino que va a ninguna parte.
Mucho ánimo, organización y disciplina y ninguna transigencia con los autoritarios.
Salud y Anarquía