salvoechea escribió:Entrar en un hilo donde a las personas que nos alimentamos de otros animales se nos tacha de las mil y una maldades por nuestra dieta y decir que quiero seguir manteniendo mi dieta es una falta de respeto. Acusarme por mi dieta de esas maldades es fantástico.
Mira Francisco, haz una propuesta a la administración para que limite la entrada a los hilos a las personas que estén a favor de los supuestos que propone el autor, cualquier otra cosa será considerada falta de respeto y provocación. Mientras tanto yo me quedaré con la definición de debate, que es la confrontación de ideas diferentes. Espero que se pueda opinar en contra en un hilo en el que se cuelga el vídeo, como el que se ha colgado.
Mira, si matas a una persona la estas asesinando, aplico esto mismo a los animales pues asesinas animales

Que por cierto, yo sigo comiendo carne, en proceso evolutivo para no comer, pero sigo comiendola.
No comparto para nada que se nos acuse de maltratadores a la gente que consume carne, simplemente por que nosotres solo seriamos complices, no maltratadores directamente, lo seriamos indirectamente (para que veas, yo también me incluyo)
Otra cosa que te digo, que saltar tú a faltar el respeto cuando te sientes atacada no es una buena dinámica para un foro de debate, no estoy defendiendo a quien falta el respeto, simplemente digo que si respondes ya te estas igualando al emisor de lo anterior. Yo solo te digo que si te sientes insultado, pues lo comentas y no saltas con más faltas de respeto, por que sí, me lo sigo tomando como una falta de respeto.
No, no tengo por qué llorarle a la administración para que haga cualquier cosa, el foro está muy bien como está. Mira, si yo veo un hilo donde está un debate que no me interesa o que las opiniones de los que lo están debatiendo no me gusta, simplemente paso del tema o si entro es para no alimentar el fuego del debate, ojo, tú haz lo que quieras, yo te expongo mi manera de verlo.