No, tio, no, no sigas por ahí, yo sólo te he dicho que algunas cosas de las que decía el juez me parecía que eran correctas. El discurso este antifeminista también lo sostiene democracia nacional y la ultra-derecha, ya lo sé, que no pienses que estoy ciego, pero sólo los dogmáticos piensan que todo lo que dicen unos está mal porque son de los "malos" y los "buenos" pensamos todo lo bueno y bien.Urkijo : "Es decir, que las ideas que Félix Rodrigo Mora, Prado Esteban y tú mismo defendéis, también aparecen entre quienes sustentan el sistema"
Si en vez de sacarme la frase de contexto, hubieses leído lo que he escrito, te darías cuenta que decía o intentaba decir lo mismo.yoSkAn: La igualdad NO es ser iguales. Sino respetar las diferencias.
En tu arenga del patriarcado de género, creo que no sólo es erróneo que pienses que el género es una cuestión que define al patriarcado, tu defensa usando tópicos y no reconociendo que las mujeres y hombres pueden ejercer labores diferentes, tampoco es nada acertada, pero bueno... que más da, dicho todo lo dicho, aceptomos pulpo como animal de compañía, si además tu mismo insinúas que el trabajo es algo indigno, sea cual sea el trabajo.
Pues sí que se te hacen largos los discursos, que no te has parado a escuchar que ellos dicen, como toda la historiografía ofical,que el estado actual nace en el siglo XIII. También yo estoy deacuerdo en que el patriarcado es una herramienta del capital, se basa en la dominación de personas sobre otras personas, algo curiosamente muy relacionado con el capital y el estado. Sin querer decir con esto que no se puedan desarrollar formas de patriarcado ajenas al estado y el capital, pero desde luego os vais a los cerros de úbeda para demostrar lo indemostrable : Estado y capital -> da lugar -> patriarcado, ¿ si o si ? Creo que después lo reconoces... a parte... nadie niega el patriarcado, aquí de lo que se habla es cuando aparece y quien lo trae.Bow:"Pues lo que no tiene sentido es hacer como si el Estado se inventara en la Ilustración, y hacer hacer odas a la civilización mientras se critica a muerte al Estado (es una contradicción absoluta!)."
Pf... puedes decirme que autores conoces que se parezcan en lo que dicen a Félix ? Porque otra cosa no tendrá, pero está bastante sólo en sus posturas. Yo lo que creo que hay gente que tiene un chip en la cabeza ( dogmas) y cuando le salta ya no es capaz de asimilar.Filomena Marturano.
Lo que está claro que está degenerando esto entre los que no quieren ver y los que no quieren oir y los que se meten a opinar sin querer leer a los demás, así que poco sentido le queda ya, incluso a mis palabras...
Os mando un saludo fuerte.