Mensaje
por ElhombreQueNoRie » 05 Ene 2012, 12:53
Lo que voy a decir ahora, tenéis que entenderlo como una defensa de mis posturas, no como un ataque hacia las mujeres o negros, a los que considero igual que a los hombres: personas, con sus defectos y virtudes e igualmente podridos, como elementos que componen esta sociedad feliz.
El primer dato y el más impresionante quizás, es que en este pais existen las cifras más bajas de violencia "machista", creo que ronda el 2.8 por millón, frente al 10 de los países nórdicos o el 5 de Francia. Este dato ya nos tiene que llevar a reflexión acerca del verdadero carácter "machista" o violento de nuestra sociedad.
Lo segundo que me gustaría constatar, es que desde 2006 no se producen estadísticas de los hombres asesinados por sus parejas femeninas, no se sabe por qué exactamente, pero el ministerio decidió quitarlas, pero las cifras que había antes no eran bajas, además que en muchos casos de violencia "feminista", está comprabado el uso de sicarios, las cifras oficiales antes del 2006 hablan de unas 60 mujeres ( personas ) frente a 30 hombres ( personas ) de media aproximadamente. Tampoco es un dato que se regala a la sociedad, pero al rededor de 600 hombres ( o personas ) se suicidan todos los años en relación con las nuevas leyes de política de género en la que se ha quitado la presunción de inocencia a los hombres, algo que como gente libertaria, o lo que seamos, también nos debería preocupar, porque la presunción de inocencia fue una lucha amplia de la sociedad que la han quitado de un plumazo. También se podría dar el dato de que 2 / 3 niños asesinados en españa ( infanticidio ) lo llevan a cabo mujeres ( o personas ).
Lo que me gustaría que os llevara a reflexión es esta estupidez de dividirnos a hombres y mujeres y hacernos diferentes, porque más en los tiempos en los que hoy corren ( en la que ya hubo una ministra de defensa responsable de una matanza en afganistan, por ejemplo ) debemos hablar de personas y dejar de vernos a hombres y mujeres como enemigos, vernos como somos, con nuestros defectos y virtudes, pero que casualmente hemos decidido seguir juntos miles de años para llegar hasta dónde hemos llegado. El patriarcado aparece en el siglo XIX ( pero en el caso concreto de la península es una cultura que se ha ido imponiendo progresivamente ) y es cierto que ha relegado a la mujer durante dos siglos a un papel inferior, es cierto que a la mujer le queda una amplia lucha contra las instituciones privadas y públicas para reclamar su papel como persona integral en esta sociedad o en la que se quiera construir, pero considero fundamental para encontrar una visión integral de hombres o mujeres dejarnos de ver como enemigos.
Dicho esto, también doy mi apoyo a las posturas de FRM respecto al lobby negro de los estados unidos... quien no lo quiera ver, está ciego por los complejos de inferioridad que impulsa la social-democracia, un sector ( que no todo! ) de la población negra ya ocupa puestos de gran nivel en los USA, en Wall Street o en el gobierno y en concreto en el ejército del imperio se dice que hay un lobby negro, debido claro, al papel de clase baja que integró e integra los cuerpos militares, como sucede en España con la población inmigrante latina ( aunque no creo que les haya dado tiempo a constituirse como lobby entre los mandos todavía ).
Yo creo, que lo que dice Prado y Félix, es que dejemos de ver a las mujeres, negros, gays y demás como gente que se la debe proteger ( y más con leyes ), se les debe dar el trato de personas, con sus miserias y con sus virtudes, pero va siendo hora de acabar con el lenguaje de la social-democracia, que ha sido culpable de primero crear el problema y ahora vendernos que la culpa es de otro sector de la sociedad y no del estado o del gobierno estatal.
A mi no me asusta que un sector del anarquismo ibérico piense que soy un racista o un machista, me asusta que no se pueda debatir ni intentar dar un punto de vista diferente a los problemas, porque la gente ya tiene el coco tan comido por la propaganda socialdemócrata que no es capaz de ver, ni querer ver más allá de las posturas religiosas que les ha dado la nueva religión del liberalismo.
Saludos
-Del orden vendrá el caos-